Eneba COM
 
 

Comprar Gord

  • PC
  • PS5
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Gord es una aventura para un solo jugador con elementos de estrategia ambientada en un oscuro mundo de fantasía. Eres el líder de la Tribu del Amanecer, un grupo de personas destinadas a explorar las tierras prohibidas del mundo de Gord. Tu tribu construirá un asentamiento bajo tu dirección, pero la supervivencia resulta bastante difícil en un mundo poblado por monstruos legendarios y tribus enemigas. Tienes que enviar a tu gente a recoger recursos y planificar la construcción de tu asentamiento, sin olvidar nunca mantener a tu gente a salvo tras fuertes empalizadas y muros.



    Con la población siempre en riesgo de ser atacada, construir una comunidad próspera será todo un reto. No sólo tendrás que encontrar formas de reunir suficiente comida y agua para mantener a tu gente con vida, sino que los horrores que pueblan el mundo de Gord también tendrán un impacto en su cordura. Por lo tanto, tendrás que hacer todo lo posible para protegerlos a cualquier precio. Tu tarea se complicará aún más si decides emprender alguna de las muchas misiones secundarias que tienes a tu disposición a medida que avanzas en el juego.



    Gord te ofrece la posibilidad de personalizar el tipo de desafío al que te enfrentarás, pero el contenido se generará de forma procedimental, por lo que nunca habrá dos partidas iguales. El juego cuenta con muchas mecánicas que contribuyen a hacerlo más profundo, como la posibilidad de rezar a los dioses para obtener bendiciones que puedan cambiar el rumbo de una batalla o un sistema de coleccionables que revela más sobre la historia del mundo y cómo se convirtió en un lugar tan oscuro y peligroso.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Gord

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    • Hold Your Ground
    • The original soundtrack
    • Digital artbook

    Comentarios sobre Gord

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare