Instant Gaming giveaway COM
You are here
We also support
 
 
 
 

Comprar The Witcher 3 : Wild Hunt

  • Compra tu CD Key para The Witcher 3 : Wild Hunt.
  • Compra tu CD Key para The Witcher 3 : Wild Hunt.
  • Compra tu CD Key para The Witcher 3 : Wild Hunt.
  • Compra tu CD Key para The Witcher 3 : Wild Hunt.
  • Compra tu CD Key para The Witcher 3 : Wild Hunt.
Crear una alerta de precio The Witcher 3 : Wild Hunt

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

Geralt de Rivia regresa en una nueva aventura del witcher más famoso para deleitar a todos los fanáticos de los juegos de rol con The Witcher 3: Wild Hunt. La vida de Geralt como cazador de monstruos nunca ha sido fácil. No importa cuál sea su estado social, las personas tienen problemas con los monstruos y los seres sobrenaturales y, por lo tanto, buscarán la ayuda de los witchers. Pero cuando horribles monstruos persiguen a las personas que amas, las cosas se convierten en algo personal para ti. En The Witcher 3: Wild Hunt, dos personajes importantes en la vida de Geralt están siendo perseguidos por los Espectros de Mörhogg, también conocidos como la Cacería Salvaje. Este grupo de poderosos elfos es conocido por cazar y capturar individuos para hacerlos servir como esclavos en su propio mundo, y esta vez persiguen a la mujer que ama Geralt, la hechicera Yennefer. Geralt logrará encontrarla antes que la Cacería Salvaje, pero una vez se encuentran, descubrirá que ella no es el la presa de los espectros. Su objetivo no es otro que Ciri, la ex princesa del reino de Cintra, a quien Geralt quiere como a una hija. Se embarcará en una peligrosa búsqueda para encontrar a Ciri antes de que sus perseguidores pueda capturarla, pero rastrearla no será una tarea fácil y tendrá que enfrentarse a muchos enemigos.



En lo que a su jugabilidad se refiere, The Witcher 3: Wild Hunt es una aventura de rol ambientada en un mundo abierto que puedes explorar libremente como desees. Puedes conocer a muchas personas y participar en muchas misiones, y cada una de ellas obtendrá recompensas que te ayudarán a ser más poderoso. El juego hace pleno uso de varios sistemas de progresión que te permiten desarrollar tu personaje como quieras a través de una serie de árboles de habilidades. A medida que subes de nivel, ganas puntos que puedes usar para desbloquear diferentes habilidades que se centran en tres áreas principales. El árbol de combate tiene habilidades que potencian los diferentes tipos de ataques físicos que Geralt puede usar mientras pelea, permitiéndole especializarse en el estilo de combate que prefiera. El árbol de alquimia te permite mejorar el uso de pociones y brebajes. Esas son herramientas muy útiles utilizadas por los brujos para ganar ventaja sobre los monstruos sobrenaturales en combate. Finalmente, las habilidades en el árbol de magia potencian tus signos. Estos son hechizos de lanzamiento rápido que los brujos pueden usar. Aunque su uso es limitado y son menos poderosos que los conjuros de los hechiceros, siguen siendo una herramienta muy útil para un brujo que tiene que lidiar con criaturas mágicas. Puedes personalizar tu personaje mediante el uso de todas esas habilidades para crear tu propio estilo de juego.



El juego también presenta un completo sistema de fabricación que te permitirá crear muchos elementos para ayudarte en tus esfuerzos por encontrr a Ciri. Desde poderosas pociones y brebajes hasta armaduras y armas especializadas, hay muchas maneras de prepararse para los peligrosos enemigos a los que te enfrentarás. Tanto los humanos como los monstruos amenazarán tu existencia, y para deshacerte de ellos tendrás que prepararte en consecuencia, reuniendo suficientes materiales de artesanía para crear el equipo adecuado para cada situación.



The Witcher 3: Wild Hunt te ofrece una historia épica que te permitirá profundizar un poco más en el mundo del famoso brujo, pero también te permite explorar una multitud de misiones secundarias y misiones alternativas. El mundo en el que se desarrolla el juego es sombrío y peligroso, y tu propia existencia como cazador de monstruos lo refleja perfectamente. No estás obligado a ser un buen tipo, e incluso aunque lo intentes el resultado puede no ser siempre el que esperas. Tus acciones tendrán repercusiones en el mundo del juego y, a medida que avance la historia, harás nuevos amigos y enemigos. Sobrevivir en un mundo que te ve como el menor de dos males no es fácil en absoluto, y la mayoría de las personas probablemente te considerarían tan malo como los monstruos que matas si esos no fueran un problema en sus vidas.



La combinación de todas esas características y una gran historia da forma a uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos en The Witcher 3: Wild Hunt.

Seguir leyendo

Comprar The Witcher 3 Wild Hunt barato

Comentarios sobre The Witcher 3 : Wild Hunt

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Serviet666
15 dic. 2018 9:31 en dlcompare.fr
Hâte de tester ce jeu
No puedo esperar a probar este juego
Theo
6 jun. 2018 6:28 en dlcompare.fr
Best Game ever. A world developement and landscape worth its price!! A must buy.
El mejor juego de la historia. Un desarrollo y un paisaje mundial que vale su precio! Una compra obligada.
Dex06
2 ago. 2015 8:50 en dlcompare.fr
Un jeu ÉNORME ! Pour ma part c'est le jeu de l'année voir même de c'est dernières années ! Je le recommande fortement.
¡Un juego ENORME! Por mi parte, es el juego del año e incluso de los últimos años. Lo recomiendo encarecidamente.
Cannasteve
8 may. 2015 12:23 en dlcompare.fr
Bonjour est ce que la clef GoG sur g2a.comà 31.99€ contient les 16 DLCs?
Hola, ¿la clave GoG en g2a.com a 31,99€ contiene los 16 DLCs?
Lucio Dallas
3 may. 2015 15:31 en dlcompare.com
I always loved "The Witcher" saga, i played all the games and they gave me the coolest experience, i'd like to win this game...and i hope to be the winner
Siempre me ha gustado la saga "The Witcher", he jugado a todos los juegos y me han dado la mejor experiencia, me gustaría ganar este juego... y espero ser el ganador
Neil
3 may. 2015 12:48 en dlcompare.com
I've played the previous Witcher games and am looking forward to the next instalment. This series always stands out in my mind as one of the few that stays true to its values and delivers to its fans and players exactly what a good game should.
He jugado a los anteriores juegos de Witcher y espero con impaciencia la siguiente entrega. Esta serie siempre destaca en mi mente como una de las pocas que se mantiene fiel a sus valores y ofrece a sus fans y jugadores exactamente lo que debe ser un buen juego.
FALCO
2 may. 2015 20:06 en dlcompare.com
Because it's one of the latest games on the market.
Porque es uno de los últimos juegos del mercado.
3m4n
2 may. 2015 17:30 en dlcompare.com
I can't wait to get this game due to the story and quality of gameplay. The books were fantastic and this game will be as well!
No puedo esperar a conseguir este juego debido a la historia y la calidad del juego. Los libros eran fantásticos y este juego también lo será.
pbogris
2 may. 2015 16:11 en dlcompare.com
Easy the best game of the year !
Fácilmente el mejor juego del año !
Chuck Norris
2 may. 2015 15:23 en dlcompare.com
Let me win the key, i am Chuck Norris!
Déjame ganar la llave, ¡soy Chuck Norris!
Mostrar más comentarios

Puntuación de los usuarios

Media : 4.3/5 (246 votos)
Reward event Saints Row
  • Información técnica

  • Sitio web oficial : The Witcher 3 Wild Hunt
  • Categorías : Juegos de rol
  • Editor : CD PROJEKT RED
  • Desarrollador : CD PROJEKT RED
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 18 may. 2015
  • Requisitos del sistema
    • Mínimos
    • OS : Vista / 7 / 8 / 8.1
    • CPU : Core i5-2500K 3.3GHz, AMD Phenom II X4 940
    • RAM : 6 GB
    • GPU : GeForce GTX 660, Radeon HD 7870
    • HDD : 40 GB
  • Clasificación por edades
  • PEGI 18
  • 78 Steam Achievements
  • Compra las claves de CD más baratas en la tienda y descarga gratis tu juego desde el vendedor o el editor.

  • Use su Clave de CD en Steam para descargar The Witcher 3 : Wild Hunt.

  • Use su código de The Witcher 3 : Wild Hunt para PS4 en Playstation Network

  • Use su Código de The Witcher 3 : Wild Hunt para Xbox One en Xbox Live

  • Use su Clave de CD de The Witcher 3 : Wild Hunt y descargue su juego en GOG GALAXY

  • Descarga The Witcher 3 : Wild Hunt para Switch con la Nintendo eShop

  • The Witcher 3 : Wild Hunt se le enviará como un enlace de regalo de Steam sin ninguna restricción geográfica.

Aprender más
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare