Kinguin october campaign COM + BG
 
 

God of War: Ragnarok vende más de 5 millones de copias en una semana

God of War: Ragnarok vende más de 5 millones de copias en una semana
NEWS24 nov. 2022 12:45

God of War: Ragnarok ha obtenido unos beneficios de mil demonios como corresponde a la esperada secuela del éxito de acción de Sony Santa Monica. Según el jefe de PlayStation Studios, Herman Hulst, esto convierte a Ragnarok en el juego de PlayStation que más rápido se ha vendido, superando a The Last of Us Part 2 de 2020 (al menos hasta que llegue una nueva secuela de God of War).

 

 

A modo de comparación, su predecesor God of War vendió 3,1 millones de copias en todo el mundo.

Ragnarok significa el final

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Resulta que la enorme envergadura del juego significa que es posible que no haya DLCs para él en el futuro. Cuando se le preguntó al respecto en el podcast Kinda Funny Games, el director de Ragnarok, Eric Williams, dijo: "No sé, tío, ese juego es grande. Creo que hemos puesto todo lo que teníamos en él, así que yo no contaría con ello".

God of War tampoco tenía un DLC adjunto, así que no es una sorpresa total. Las únicas actualizaciones que podemos esperar son parches como la reciente versión 2.04, que tiene exactamente dos correcciones: un error que impedía cambiar el nivel de dificultad en el juego y un fallo al utilizar el menú de armas. Otro cambio probable sería un port para PC, aunque de momento no se sabe nada al respecto.

En noticias relacionadas, Eric Williams mencionó en el mismo podcast qué juego le gustaría hacer a continuación: Castlevania. "No sé qué voy a hacer a continuación", dijo, "pero si alguien me consigue la licencia de Castlevania, nos encantaría hacerlo". Se arrepintió de esta declaración inmediatamente después, diciendo que "se había metido en muchos problemas" por haberla dicho.

God of War: Ragnarok está actualmente disponible en PS4 y PS5. Para conseguir los mejores precios del mercado, hazte con un God of War: Ragnarok PS5 key en nuestro comparador.

  • Sacha Loric Sacha Loric

    Sacha es un escritor de tiempo completo y jugador de juegos de mesa/videojuegos que tardíamente se dio cuenta de que podía combinar estas dos pasiones como diseñador de juegos y comentarista. Desde entonces, ha logrado convertir el juego en trabajo y el trabajo en juego.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare