Instant Gaming giveaway COM
You are here
We also support
 
 
 
 

Compre Castlevania : Lords of Shadow 2

  • Compra tu CD Key para Castlevania : Lords of Shadow 2.
Crear una alerta de precio Castlevania : Lords of Shadow 2

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

En algún momento después de los eventos de Castlevania: Lords of Shadow, esta vez jugarás como Gabriel Belmont, quien se ha transformado en el temible vampiro conocido como Drácula, Príncipe de las Tinieblas.



Drácula está de vuelta una vez más, débil y con la esperanza de liberarse de sus vínculos inmortales. Habiendo sido advertido por Zobek del regreso de Satanás, que una vez más quiere traer el Apocalipsis y conseguir su venganza, debe recuperar sus antiguos poderes y hará un pacto con la Muerte para derrotar al Diablo y obtener así el descanso eterno. La clave para recuperar su poder está en su castillo, pero La Hermandad de la Luz y sus propios descendientes, el Clan Belmont (de quien veremos un nuevo miembro) y su hijo, Alucard, se han infiltrado en el castillo y están preparados para destruirlo.



La historia en sí abarca siglos, incluso llegando a tiempos más modernos. Desarrollado en un mundo abierto, en el juego tendrás acceso al arma principal de Drácula, su Látigo de Sangre, un arma comparable a la Cruz de Combate de los Lords of Shadow originales. Reemplazando el sistema de magia del juego anterior, encontrarás la Espada del vacío y las Garras del caos. La Espada del vacío puede reponer la salud de Drácula cuando se usa, mientras que las Garras del caos se pueden usar para romper las defensas del enemigo y lanzar ataques poderosos. Otra incorporación que no estaba en el juego original es la capacidad de controlar libremente la cámara en lugar de que esta sea fija.

Seguir leyendo

Comprar Lords of Shadow 2 barato

Comentarios sobre Castlevania : Lords of Shadow 2

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Puntuación de los usuarios

Media : 3.6/5 (72 votos)
Reward event Saints Row
  • Compra las claves de CD más baratas en la tienda y descarga gratis tu juego desde el vendedor o el editor.

  • Use su Clave de CD en Steam para descargar Castlevania : Lords of Shadow 2.

Aprender más
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare