Instant Gaming EU
 
 

Polémica tras el anuncio de God of War: Ragnarök para PC

Polémica tras el anuncio de God of War: Ragnarök para PC

No es ningún secreto que Sony ha encontrado una mina de oro en lanzar títulos exclusivos de PlayStation en PC, incluso años después de su lanzamiento original. God of War y Horizon Zero Dawn son buenos ejemplos de ello, y muchos otros les han seguido. Por lo tanto, no es de extrañar que el próximo lanzamiento de God of War: Ragnarök en PC se confirmara ayer durante el último State of Play. Los fans de la serie esperaban que se produjera un poco más tarde, ya que el 20º aniversario de la serie tendrá lugar el año que viene, pero Sony ha programado el próximo lanzamiento para el 19 de septiembre en PC.

La versión para PC de God of War: Ragnarök incluirá el DLC Valhalla y contará con gráficos mejorados con velocidad de fotogramas desbloqueada, opciones de reescalado y compatibilidad con monitores ultrapanorámicos para ofrecer una experiencia excepcional que aproveche la capacidad superior de los ordenadores de gama alta. Sin embargo, la polémica saltó con fuerza poco después del anuncio.

¿Otra vez como en Helldivers 2?

En cuanto se actualizó la página del juego en Steam, descubrimos que necesitarás una cuenta de PSN para jugar en PC. Sony parece bastante terca en este asunto, incluso después del enorme drama que casi destruye Helldivers 2 y de que la comunidad obligara al editor a dar marcha atrás y cancelar sus planes. Debe de ser otra vez el Día de la Marmota. Pedir una cuenta de PSN en los juegos multijugador es algo lógico. Ocurrió con Ghost of Tsushima Director's Cut y nadie montó un escándalo al respecto, sin embargo, God of War: Ragnarök es una aventura para un solo jugador. El verdadero gran problema de esto es que impide a los jugadores de más de 170 países jugar al juego en PC, ya que Steam está disponible en sus países, pero PlayStation Network no.

 

 

Aún no sabemos qué tipo de impacto tendrá esto en las ventas de God of War: Ragnarök para PC, pero será mejor que nos acostumbremos a esta situación, ya que Sony parece bastante inflexible en este asunto, y es de esperar que ocurra lo mismo con futuros lanzamientos. En cualquier caso, las mejores ofertas para reservar God of War Ragnarök para PC estarán disponibles en nuestro comparador antes del lanzamiento del juego.

  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Santa Monica Studio
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 9 de noviembre de 2022
  •     PC : 19 de septiembre de 2024
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare