God of War Ragnarok saldrá a la venta dentro de una semana, por lo que el equipo de marketing de Sony está actualmente a la ofensiva. Hoy acaban de compartir que Ragnarok tendrá nueve configuraciones gráficas diferentes en PS4 y PS5.
Ya se ha hablado antes de dos de estas configuraciones: Favorecer el Rendimiento y Favorecer la Calidad, pero las otras seis incluyen matices como añadir el modo HFR (High Frame Rate) y VRR (Variable Refresh Rate). Aquí tienes la lista completa:
El diseñador principal de combate de Sony Santa Monica, Mihir Sheth, también ha mencionado una característica gráfica y de juego adicional: Ragnarok contará con el sistema Transmog. El sistema Transmog, que se asocia principalmente a los MMORPG, permite personalizar el equipo o la armadura de un personaje para darle su aspecto preferido, pero sus estadísticas seguirán siendo las mismas. Esto significa que puedes dar a Kratos el estilo que desees y seguir disfrutando de las ventajas de la armadura que lleva.
Cabe destacar que el modo Foto no estará disponible en el lanzamiento del juego. En su lugar, se añadirá en una fecha posterior, al igual que con el God of War de 2018.
Por último, PlayStation ha publicado un par de nuevos tráilers de Ragnarok, incluyendo uno con Ben Stiller:
También hay un tráiler japonés que, eh, tiene una interesante visión de cómo captar el interés por el juego.
God of War Ragnarok se lanza el 9 de noviembre para la PlayStation. Consigue los mejores precios para un código de God of War Ragnarok para PS5 usando nuestro comparador hoy.
respondiendo al mensaje de