Instant Gaming EU
 
 

God of War: Ragnarok pondrá fin a la saga nórdica

God of War: Ragnarok pondrá fin a la saga nórdica

Ahora que hemos echado un buen vistazo al nuevo God of War: Ragnarok, tenemos una idea de cómo será la historia. Como el título indica, veremos el Crepúsculo de los Dioses. Sin embargo, un anuncio sorpresa del director creativo de Santa Monica, Cory Barlog, nos dice que la esperada secuela del God of War de 2018 concluirá el argumento nórdico.

 

 

En una entrevista con el canal de Youtube Kaptain Kuba, Barlog afirma que no quieren que los jugadores esperen 15 años para experimentar una trilogía completa.

"Creo que una de las razones más importantes es que el primer juego tardó cinco años, el segundo juego, no sé cuánto tiempo va a tardar pero sólo voy a lanzar que'y si piensas en una tercera entrega en el mismo tiempo, estamos hablando de un periodo de casi 15 años de una sola historia, y creo que es demasiado largo".”

En resumen, Barlog planeó que todo se completara con el segundo juego. Al fin y al cabo, la historia se centra en la relación entre dos personajes: Kratos y Atreus. Toda la trama gira en torno a ese elemento padre-hijo. Si pasa demasiado tiempo entre los juegos en desarrollo, existe el peligro de que los jugadores pierdan la trama.

Esto no significa el fin de la licencia God of War, sino que esta parte concreta de la historia de Kratos llegará a su fin. Es una pena que esta atractiva historia termine después de dos capítulos, pero la parte positiva es que abre God of War a otros argumentos futuros en otras tierras y con otros panteones.

Puedes ver la entrevista completa con Kaptain Kuba en el siguiente vídeo.

 

 

El juego llegará a las tiendas en 2022. Mientras tanto, estate atento a nuestra web para comparar precios de God of War: Ragnarok.

  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : SIE Santa Monica Studio
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 9 de noviembre de 2022
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare