You are here
We also support
 
 
 
 

Frostpunk tendrá una expansión nueva el mes que viene

Frostpunk tendrá una expansión nueva el mes que viene
16 dic. 2019 12:43

11 Bit Studios ha anunciado la fecha de lanzamiento del mayor DLC lanzado para su juego de supervivencia post-apocalíptico de construcción de ciudades Frostpunk. Con el nombre de The Last Autumn, este será el segundo DLC de pago que obtenga el juego y será muy diferente del anterior. Cuando salió hace unos meses, The Rifts amplió las opciones de juego en Frostpunk al agregar un nuevo edificio y un mapa de modo Endless único, pero el próximo DLC les dará a los jugadores una idea de los eventos que preceden a la congelación del mundo donde Frostpunk se desarrolla.

The Last Autumn tiene lugar durante la construcción del generador de energía que alimentará la vida en Frostpunk. El mundo aún no está congelado y no tiene que luchar por la supervivencia, pero el desastre inminente ejerce mucha presión sobre los trabajadores. Construir una máquina de este tipo en un sitio que está lejos de la civilización también conllevará riesgos y problemas que tendrás que resolver mientras intentas desesperadamente terminar el trabajo a tiempo para despertar un poco de esperanza en los corazones de las personas.

Este nuevo DLC nos trae nuevas tecnologías, un nuevo entorno, nuevos Libros de Leyes, y también nuevos edificios que te permitirán explorar diferentes vías de desarrollo mientras intentas construir el generador. Como sucede en el juego básico de Frostpunk, te enfrentarás con dilemas difíciles y eventos inesperados, y tus decisiones determinarán el resultado del proyecto, con el futuro de tu gente pendiendo de un hilo a medida que el Imperio Británico se desmorona.

El DLC The Last Autumn para Frostpunk se lanzará el 21 de enero en PC. Estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One en una fecha posterior. Puedes comprarlo por separado, pero también está incluido en el Pase de temporada de Frostpunk junto con The Rift y Project "TVADGYCGJR", que es un tercer DLC, el cual también llegará en algún momento en 2020.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare