Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Frostpunk: Console Edition llegará a Xbox One y PS4 este verano

Frostpunk: Console Edition llegará a Xbox One y PS4 este verano
NEWS12 abr. 2019 16:24

El juego de supervivencia y construcción de ciudades muy aclamado por la crítica Frostpunk aterrizará en las consolas muy pronto.

Frostpunk

Frostpunk: Console Edition llegará este verano

 

Frostpunk: Console Edition del desarrollador 11 Bit Studios verá su lanzamiento este verano en Xbox One y PS4. Frostpunk fue lanzado originalmente para PC en abril del año pasado y la comunidad de jugadores se lanzó a por él de cabeza. Fue tal éxito que vendió la friolera de un millón de copias en menos de tres días. La positiva recepción de Frostpunk fue muy merecida. El juego es fascinante y único. La experiencia de juego es inigualable con sus elementos mixtos de supervivencia brutal y construcción y gestión de ciudades, y sobre todo una fuerte narrativa ambientada en el mundo postapocalíptico. Los jugadores tienen que tomar las decisiones más inteligentes que puedan tomar para sobrevivir. Es la receta perfecta para un juego épico digno de alabanza.

Frostpunk: Console Edition es un juego de supervivencia donde todas las decisiones son importantes. Tendrá el mismo sistema de juego que tiene en la versión para PC, pero esta vez, se adaptará más a Xbox One y PS4 para mejorar la experiencia de juego. Karol Zajaczkowski de 11 Bit Studios declaró a los chicos de VG247 que han crearon el juego pensando en personas que no han jugado ningún juego de estrategia en consolas en el pasado. El juego no está ahí para hacer tu vida miserable, no está creado para que frustrar a los jugadores. Frostpunk: Console Edition es un gran desafío, pero se puede superar con habilidad, y si tienes demasiados problemas para terminarlo, siempre puedes ir al modo de escenario personalizado y ajustar la dificultad de juego de acuerdo a tus gustos. Échale un vistazo al tráiler:

Esta edición para consola también incluirá todas las actualizaciones lanzadas anteriormente para la versión de PC de Frostpunk. Incluirá el escenario The Fall of Winterhome, el modo Endless, opciones de personalización adicionales, ajustes de equilibrio y algunos ajustes de dificultad. El desarrollador también ha anunciado quehabrá actualizaciones de contenido adicionales para el juego en los próximos meses.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare