Eneba COM
 
 

Consigue Frostpunk gratis en PC esta semana

Consigue Frostpunk gratis en PC esta semana

Epic Games Store continúa con su política de regalar juegos. Esta semana puedes hacerte con una pequeña joya de los géneros de supervivencia y construcción de ciudades. Frostpunk deja en tus manos la supervivencia de nuestra civilización tras un cataclismo que ha congelado nuestro mundo. Es el año 1886 y un par de enormes erupciones volcánicas han lanzado toneladas de cenizas, polvo y otras partículas a la atmósfera. Como resultado, el planeta ha sufrido un enfriamiento global que ha destruido la mayoría de las cosechas en todo el mundo, causando la muerte de millones de personas. Los restos de la civilización humana se reúnen en unas pocas ciudades construidas en torno a generadores alimentados por carbón, pero los recursos son escasos y la necesidad grande. Tienes que construir y gestionar una de esas ciudades, y tu principal tarea es mantener el generador en marcha y la ciudad lo suficientemente caliente como para poder vivir en ella. Por supuesto, tendrás que tomar decisiones muy difíciles que suelen tener un coste en vidas humanas. Tú decides quién vive y quién muere en el duro mundo de Frostpunk.

 

 

Frostpunk presenta varios escenarios con diferentes historias y condiciones. Tendrás que enfrentarte a una gran variedad de acontecimientos sin olvidar que tu objetivo es la supervivencia de la mayoría. Explorar el territorio alrededor de la ciudad para buscar recursos será de suma importancia, pero la situación es tan extrema que cada decisión que tomes puede tener consecuencias nefastas para los habitantes de la ciudad de una u otra manera. No hay lugar para ser justo o políticamente correcto en el mundo de Frostpunk, y lo aprenderás muy pronto.

Puedes visitar Epic Games Store y reclamar tu copia gratuita de Frostpunk hasta el próximo jueves. Después, el juego quedará vinculado a tu cuenta de forma permanente. El juego básico te ofrece bastantes horas de juego desafiante, pero también es posible ampliarlo a través de varios DLC, como On The Edge, The Last Autumn y The Rifts. Cada uno de ellos incluye nuevos escenarios y te permite descubrir más partes de la historia de Frostpunk, tanto antes como después de los acontecimientos del juego principal.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare