Eneba COM
 
 

Las expansiones de Frostpunk llegan a las consolas

Las expansiones de Frostpunk llegan a las consolas

Si te gustan los juegos de estrategia y, sobre todo, los centrados en la construcción de ciudades, es muy probable que ya tengas en tus manos Frostpunk. En este videojuego desarrollado por 11 Bit Studios, estás a cargo de la supervivencia de lo que queda de la civilización humana tras un evento apocalíptico que ha provocado la congelación de todo el planeta. En Frostpunk, el funcionamiento del enorme generador de carbón que mantiene tu ciudad caliente es tan importante como encontrar recursos para sobrevivir. Cada uno de los ciudadanos es muy valioso, pero también otra boca que alimentar y mantener feliz. El problema es que hay que hacer sacrificios en una situación tan extrema, y tú serás quien decida quién se lleva la peor parte en este caso. Por lo tanto, Frostpunk es un juego desafiante en el que tendrás que decir que no al sinfín de peticiones y quejas de los ciudadanos para priorizar la supervivencia de la mayoría.

La campaña original de Frostpunk te desafía con varios escenarios, pero puedes enfrentarte a varios más. Éstos se han añadido al juego a través de las diversas expansiones disponibles, como The Rifts, The Last Autumn y On the Edge. Si tienes el juego en PC y te ha gustado, probablemente ya tengas las tres, pero eso es un lujo del que no han disfrutado aún los que juegan a Frostpunk en PlayStation o Xbox. Por suerte, las tres expansiones estarán disponibles en consolas el 21 de julio. Podrás comprar cada una de ellas por separado o todas juntas como parte de un pase de temporada.

 

 

Además, si aún no has descubierto el intimidante mundo de Frostpunk y quieres darle una oportunidad en consolas, quizá quieras esperar un par de semanas, ya que también estará disponible una Edición Completa con el juego base Frostpunk y las tres expansiones en las consolas PlayStation y Xbox.

3.91€
Frostpunk
Frostpunk
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare