K4G BG 4 EN
 
 

Football Manager 2024 presume de ser la mejor simulación de la serie

Football Manager 2024 presume de ser la mejor simulación de la serie

Football Manager 2024 saldrá pronto en PC, aunque ya hay muchos jugadores disfrutando del juego en acceso anticipado. No será una entrega más de la larga lista de simuladores deportivos que añaden una característica llamativa para mantener sus ventas un año más. En lugar de adoptar ese enfoque para el nuevo título, Sports Interactive ha optado por preguntarse cómo mejorar su juego. El estudio ha creado un título que ofrece una experiencia de simulación excepcional y lleva la jugabilidad a un nivel completamente nuevo con sólo añadir pequeños cambios que dan mucho de sí.

Esto no es la serie FIFA

Football Manager 2024 no necesita intentar convertirse en algo similar a EA Sports FC 24 porque es un tipo de juego completamente diferente. Jugar como tu futbolista favorito y marcar un gol es sin duda atractivo, pero lo mejor de Football Manager 2024 es que puedes ver y controlar lo que ocurre entre bastidores. Para que un equipo de fútbol gane un campeonato hay mucho trabajo por hacer, y en este juego controlas todos los aspectos de la gestión.

Los jugadores veteranos de Football Manager descubrirán una amplia gama de mejoras en muchas áreas del juego, desde las jugadas a balón parado hasta los sistemas económicos y de traspasos, e incluso la jugabilidad sobre el terreno de juego. Football Manager 2024 mejora en lo que mejor sabe hacer, que es ofrecer la experiencia de simulación de gestión deportiva más completa. Ganar un partido no es más que la culminación de un largo proceso de toma de decisiones que implica gestionar un montón de datos, y eso es más fácil que nunca en esta entrega de la serie.

 

 

Si esperabas que Football Manager 2024 supusiera un cambio de rumbo total para la serie, puede que te decepcione. Pero si te gusta la serie, te encontrarás ante su evolución natural cuando juegues al juego. Por supuesto, si quieres sumergirte en una experiencia así al mejor precio, todo lo que tienes que hacer es usar nuestro comparador para comprar Football Manager 2024.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare