Instant Gaming EU
 
 

Comprar Football Manager 2023

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El fútbol es un deporte que trasciende el terreno de juego. Football Manager 2023 te permite enfrentarte a todos los aspectos de este deporte con la mejor simulación de gestión. Todo está bajo tu control en la nueva entrega de la longeva serie de simulación deportiva. Sólo tienes que elegir un club y guiar a tu plantilla y a tus jugadores para dominar la competición, conseguir victorias y ganarte el respeto de los aficionados.



    Football Manager 2023 se basa en el éxito de sus predecesores y te ofrece todas las características que han hecho de la serie un éxito, pero además añade novedades que llevan el realismo y la jugabilidad a un nuevo nivel. Con su motor de partidos en 3D, podrás vivir todo el dramatismo de un partido real. Encuentra el club adecuado para ti y desarrolla una estrategia general que lo lleve a lo más alto. Trabaja desde la base para crear un equipo que derrote a los mejores rivales de la competición. Sé el encargado de crear superestrellas guiándolas en sus carreras mientras tu equipo conquista victorias.



    El juego ofrece una gran variedad de modos para que elijas, incluyendo el Modo Carrera, el Modo Desafío y el Modo Fantasy Draft. En el Modo Carrera podrás crear tu equipo desde cero y establecer tu estilo de gestión, mientras que en el Modo Desafío te enfrentarás a rivales más inteligentes en escenarios únicos. Por último, el Modo Fantasy Draft te permite crear un equipo de ensueño desde cero sin restricciones de presupuesto.



    Football Manager 2023 ofrece una experiencia de simulación completa e inigualable a todos los aficionados al fútbol.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Football Manager 2023

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Football Manager 2023

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare