Instant Gaming EU
 
 

Compre Football Manager 2020

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La última edición de la serie Football Manager llega con nuevas características y mecánicas de juego más pulidas. Un nuevo sistema de información del personal interno te mostrará cómo te estás desviando del estilo habitual y qué puedes hacer para volver al tradicional Tiki-Taka o Gegenpress. Te ayudarán con las decisiones que debes tomar sobre a quién renovar el contrato y a quién dejar ir. Serán duros con sus evaluaciones, pero todo es para ayudarte a tomar las mejores decisiones para tu equipo. Además, el mercado de transferencias incluirá un seguimiento más detallado de tus gastos en transferencias junto con mayores detalles y un análisis, para que puedas realizar un seguimiento de a dónde va tu dinero. También se incluye una opción para solicitar más fondos mediante la firma de préstamos. El sistema Visión del Club te permite visualizar tus objetivos a largo plazo y así poder planificar tus estrategias a lo largo de cinco temporadas, pero también negociar metas particulares temporada a temporada dependiendo de los resultados del equipo y las expectativas del club. Junto con él, el Centro de Desarrollo te proporciona información detallada sobre todos los jugadores, incluidos los equipos juveniles y de reserva, para que puedas hacer los ajustes que consideres necesarios para lograr los objetivos del club.



    Football Manager 2020 te ofrece la posibilidad de jugar contra más de 2500 equipos de los 50 países más relevantes del mundo, incluidos los equipos más importantes. Podrás explorar más de 500,000 personas entre jugadores jugadores y personal e intentar crear el equipo de tus sueños para ganar varias competiciones. Solo desarrollando tu equipo a lo largo de los años podrás experimentar la verdadera gestión del fútbol, ​​y aunque el éxito a corto plazo sigue siendo bastante importante, alcanzar tus objetivos a largo plazo y asegurarte de que todo vaya de acuerdo con tus planes debe ser tu objetivo si realmente pretendes estar entre los mejores clubes de fútbol del mundo. La introducción de la función de Visión del club amplía la antigua sala de juntas, lo que te permite trazar un rumbo hacia el futuro con planes a cinco años vista y objetivos temporada a temporada.



    Con respecto a los gráficos, Football Manager 2020 presenta los gráficos más avanzados de la serie, con modelos de personajes rediseñados, iluminación mejorada y visuales de campo revisadas. Junto con todas las otras novedades y mejoras, Football Manager 2020 te ofrece la experiencia de gestión de equipos de fútbol más auténtica disponible hasta la fecha.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Football Manager 2020

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Football Manager 2020

    Valentin Houssais
    Valentin Houssais
    18 nov. 2019 11:30en dlcompare.fr
    J'attends trop ce jeu pour jouer avec l'OM et gagner la LDC. Trop hate :)
    Tengo muchas ganas de que llegue este partido para jugar con el OM y ganar la LDC. No puedo esperar :)
    Bishop
    Bishop
    15 nov. 2019 17:13en dlcompare.fr
    Ma dernière expérience de jeu de gestion de football est LFP Manager 07 et là je suis prêt à me lancer car ça me manque puis depuis l'année dernière j'hésitais. Merci DLcompare !
    Mi última experiencia con un juego de gestión de fútbol fue LFP Manager 07 y ahora estoy dispuesto a empezar a jugarlo porque lo echo de menos y desde el año pasado estaba dudando. Gracias DLcompare!
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare