Instant Gaming EU
 
 

Watch Dogs 2 y Football Manager 2020 está disponibles gratis para PC

Watch Dogs 2 y Football Manager 2020 está disponibles gratis para PC

Epic Games Store ha estado regalando juegos de bajo perfil durante las últimas semanas, pero nos ha sorprendido con una nueva oferta que incluye no uno, sino tres juegos diferentes que parecen bastante interesantes. Puedes conseguir Watch Dogs 2, Football Manager 2020 y Stick It To The Man! completamente gratis a través de la aplicación de Epic Games Store. Solo necesitas iniciar sesión con tu cuenta y reclamar estos títulos para agregarlos a tu biblioteca de juegos de forma permanente. La oferta estará vigente durante toda una semana, por lo que tienes tiempo más que suficiente para decidirte.

Watch Dogs 2 sigue la historia de Marcus Holloway, un talentoso joven que se une a un grupo de piratas informáticos para acabar con el poderoso sistema operativo que controla todos los aspectos de la vida de los ciudadanos de San Francisco. Sus esfuerzos le harán descubrir un sistema corrupto que manipula a las personas e involucra tanto a empresas privadas como a organizaciones gubernamentales. Usando sus habilidades de hacker, Marcus tendrá que evitar a los que lo persiguen y hacer todo lo posible para destapar una conspiración que tendría repercusiones globales.

 


Football Manager 2020 es el simulador de gestión de fútbol más completo y te situará al frente de tu propio club de fútbol. El juego incluye muchas características nuevas y mejoras gráficas que llevan la popular serie de gestión a un nuevo nivel. Puedes establecer tus propios objetivos y desarrollar tu club a lo largo de varias temporadas con nuevos asesores que te ayudarán en todos los aspectos de tu gestión.

 


Por último, Stick It To The Man! es un juego de plataformas y acción que te pondrá en la piel de Ray, un hombre que vive en un universo donde todo está hecho de papel y pegatinas. Después de ser acusado por un crimen que no ha cometido, accidentalmente obtiene extraños poderes que le permiten manipular el mundo que lo rodea doblándolo, rasgándolo, quitando pegatinas y pegándolas en otro lugar y usará esos poderes para tratar de resolver su problema con la ley.

 


Estos tres juegos serán una muy buena incorporación a cualquier biblioteca. Recuerda que tienes una semana para obtenerlos gratis antes de que sean reemplazados por otros nuevos, en este caso, Roller Coaster Tycoon 3: Complete Edition, que estará disponible el 24 de septiembre.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare