You are here
We also support
 
 
 
 

Football Manager 2020 llegará mañana

Football Manager 2020 llegará mañana
18 nov. 2019 11:36

Hay algunos fans del fútbol que quieren un poco más de sus juegos, especialmente cuando se trata de gestionar su propio equipo de fútbol. Puedes disfrutar jugando un partido de fútbol en muchos juegos y hay varias series de videojuegos que se centran en ese aspecto del deporte, como FIFA y Pro Evolution Soccer, pero la serie Football Manager es la que también te ofrece la mejor simulación de gestión de todas.

Con el lanzamiento de Football Manager 2020 que tendrá lugar mañana, los fans tendrán a su disposición no solo un título que refresca algunas caras y composiciones de equipo junto con algunas actualizaciones técnicas, sino también un nuevo sistema de gestión que hará que la simulación sea aún más real. Football Manager 2020 le da más importancia al desarrollo a largo plazo de tu equipo. Serás parte de un proyecto y trabajarás duro para lograr varios objetivos. La nueva función Visión del Club contribuye a eso con una nueva experiencia en la sala de juntas que le permite ver los objetivos futuros de tu club en un plan que abarca cinco años. Aunque podrás negociar objetivos particulares para cada temporada dependiendo de la situación del club, este sistema te permite desarrollar su equipo de una manera más realista.

Como apoyo al nuevo sistema Visión del Club, Football Manager 2020 también introduce cambios en el cuerpo técnico y el personal de apoyo, agregando nuevos roles, informes y consejos más detallados sobre el rendimiento de tu equipo y de cada jugador. El Centro de desarrollo te permite seguir el progreso de tus jugadores, incluidos los juveniles y el equipo de reserva. Todas estas herramientas te permiten dar forma a tu equipo y a tu estrategia para lograr los objetivos establecidos para el club.

Pero estos no son los únicos cambios que llegan a la serie con Football Manager 2020. Esta nueva entrega también llega con muchas mejoras gráficas que van desde los modelos de los jugadores hasta el terreno de juego y cómo le afecta el clima, junto con un nuevo sistema de iluminación que hace que la experiencia de cada partido sea mucho mejor.

Si gestionar un equipo de fútbol es tu sueño, Football Manager 2020 es el juego que deberías jugar, y estará disponible para PC a partir de mañana.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad GoW
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare