Instant Gaming EU
 
 

Compre Football Manager 2021

  • PC
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Football Manager 2021 ha sido creado aprovechando los años de experiencia acumulada en el desarrollo de la serie para ofrecerte la más completa experiencia en gestión de fútbol. Esta nueva entrega de la popular serie viene con un montón de nuevas características para mejorar la jugabilidad en todos los aspectos.



    La forma en que te comunicas con tus jugadores y los medios de comunicación ha cambiado considerablemente y tendrá un mayor impacto en todo el juego. Football Manager 2021 incluye un nuevo sistema de gestos para enfatizar tu comunicación mediante signos, un sistema de chat rápido para hablar con los jugadores y los periodistas en cualquier momento, un sistema de conferencias de prensa rediseñado en el que el responsable de prensa del club te acompañará, y la posibilidad de tener conversaciones cara a cara con varias personas al mismo tiempo.



    El juego también cuenta con gráficos mejorados para la simulación de juego más realis jamás vista en la serie. Tendrás una inmersión total en el mundo de la gestión del fútbol con mejoras en el sistema de fichajes que te permitirán acercarte directamente a los agentes y asistir a las reuniones de con los jugadores.



    Con un montón de nuevas características, Football Manager 2021 te ofrece nuevos niveles de profundidad y dramatismo, así como experiencias de gestión dinámicas y reales.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Football Manager 2021

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Football Manager 2021

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare