Instant Gaming EU
 
 

La Premier League estará en la serie Football Manager

La Premier League estará en la serie Football Manager

La serie Football Manager siempre ha sido una de las favoritas de quienes están dispuestos a ir un poco más allá. Además de ofrecer una detallada simulación futbolística, los juegos de la serie ofrecen a los jugadores la oportunidad de profundizar en los entresijos de la gestión. Lo que ocurre fuera del terreno de juego es decisivo para los resultados finales en una experiencia a largo plazo en la que intervienen muchas partes. Football Manager 2024 ya ofrece muchas novedades en esos aspectos, con un nuevo sistema de fichajes más detallado que nunca, la opción de elegir objetivos para cada jugador y la mejor representación de partidos de la serie. Sin embargo, la desarrolladora Sports Interactive siempre busca mejorar la serie y esta vez ha sorprendido a los fans con un gran anuncio.

La Premier League en todo su esplendor

Por primera vez en la serie Football Manager, la Premier League estará disponible como competición. Esto incluye a los 20 equipos presentes en la competición británica que estarán disponibles para jugar en el próximo juego de la serie y también en las siguientes entregas. La incorporación de la Premier League hará de Football Manager 2025 el juego más auténtico de la serie, pero no es la única novedad que llegará a la serie en el futuro.

 


Football Manager 2025 está siendo desarrollado con un nuevo motor gráfico. El uso del motor Unity permitirá a Sports Interactive llevar el juego al siguiente nivel con gráficos mejorados y animaciones detalladas. El juego promete una autenticidad sin precedentes y una jugabilidad dinámica para una experiencia mejorada que superará todo lo visto hasta ahora en la serie.

Por supuesto, aún tendremos que esperar un tiempo hasta poder disfrutar de todas las novedades, pero Sports Interactive ha prometido mantener informados a los fans con actualizaciones puntuales. Mientras tanto, Football Manager 2024 ofrece la mejor experiencia de simulación de gestión hasta la fecha en la serie, y deberías usar nuestro comparador para conseguir el código de juego de Football Manager 2024 más barato si buscas un juego de fútbol que sea significativamente diferente de EA Sports FC 24.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare