Football Manager 2024 ya está disponible en todas las plataformas

Football Manager 2024 ya está disponible en todas las plataformas

Mánagers de todo el mundo, ha llegado vuestro momento. Football Manager 2024 se ha lanzado para todas las consolas y PC, y los jugadores de casi todo el mundo ya pueden empezar a ojear a los mejores jugadores e idear las mejores estrategias. Sin embargo, algunas regiones del mundo, como Brasil, no pueden disfrutar del juego debido a una disputa por los derechos de imagen.

Para los jugadores de PC y Mac, Football Manager 2024 ya está disponible para descargar y jugar en Steam, Epic Games, Xbox Game Pass y Microsoft Store. Aquellos que disfruten de Football Manager 2024en Early Access en Steam o Epic pueden simplemente salir y reiniciar, y el juego se actualizará a la versión completa. El progreso realizado durante el Acceso Anticipado no se detiene ahí, ya que los fans pueden continuar su viaje de forma automática.

 

 

Para celebrar el lanzamiento de la edición más completa de la serie, Sports Interactive ha publicado el tráiler de lanzamiento de Football Manager 2024 , en el que aparecen cuatro de los niños prodigio del fútbol: Jérémy Doku y Joško Gvardiol, estrellas del Manchester City, y Evan Ferguson y Ansu Fati, figuras del Brighton & Hove Albion. Estos jugadores son un testimonio de la reputación mundial de Football Manager en la identificación de talentos de élite, mientras que la aparición de Kaoru Mitoma celebra nuestra llegada a Japón por primera vez en la historia".

El director del estudio Sports Interactive, Miles Jacobson, ha declarado:

"El día del lanzamiento siempre es un orgullo para el equipo, pero estoy especialmente encantado de ver Football Manager 2024 en directo en todas las plataformas. FM24 ha sido el título más precomprado de nuestra historia, con un número récord de jugadores activos y más de 10 millones de partidos completados durante el Acceso Anticipado. Sabemos que hay un interés considerable en toda la gama y es fantástico que ahora todos podáis tener en vuestras manos lo que seguimos considerando los juegos con mejor relación calidad-precio del mercado."

Football Manager 2024 estaba disponible en acceso anticipado desde hace unas semanas, y los jugadores pudieron ser testigos de las novedades de esta entrega. Aunque el nuevo juego no presenta innovaciones rompedoras respecto a Football Manager 2023, cuenta con la mejor simulación hasta la fecha. Características como el sistema dinámico, que te permite conocer mejor la personalidad de tus jugadores y cómo responden a tu toma de decisiones y enfoque de gestión, o los cambios en las finanzas y la contratación, hacen que tu viaje como mánager sea más palpable y auténtico que nunca.

El mayor simulador de clubes de fútbol ya está entre nosotros. Para los que quieran embarcarse en esta nueva aventura ahorrando algo de dinero, no pierdas de vista nuestro comparador para encontrar las ofertas más baratas de Football Manager 2024 y lleva a tu club al estrellato.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Immerse yourself in the war-torn universe of Warhammer 40,000: Rogue - 100
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare