El lanzamiento de Football Manager 2024 hace unos meses anticipó un gran éxito. La serie de simulación de gestión futbolística siempre ha sido una de las favoritas de los aficionados, pero las últimas entregas han mejorado drásticamente la jugabilidad con una plétora de novedades que han hecho que el juego sea más realista que nunca. Football Manager 2024 sorprendió a los veteranos seguidores de la serie con la experiencia de simulación futbolística más detallada hasta la fecha y el juego recibió una calurosa acogida por parte de una enorme comunidad. Han pasado unos meses desde entonces, y ahora el desarrollador Sports Interactive celebra el récord alcanzado por el juego.
Football Manager 2024 se ha convertido en el juego más jugado de la historia de la popular franquicia de simulación deportiva. Las ventas del juego han superado a las de su predecesor, que anteriormente ostentaba el récord con 6,8 millones de jugadores. El director del estudio Sports Interactive, Miles Jacobson, ha celebrado el logro y ha hecho público un comunicado en el que habla del proceso que ha llevado a Football Manager 2024 hasta donde está ahora.
"Hacer Football Manager más accesible -no solo más accesible para jugar, sino accesible para más gente- ha sido un viaje de ocho años en el que todavía estamos. Esto ha supuesto añadir soporte de idiomas en nuevos territorios, sobre todo en Japón, China y Corea, con el resultado final de que Asia representa ahora el 20% de nuestra audiencia. También hemos adoptado plataformas de suscripción de terceros como ningún otro estudio lo ha hecho".
De hecho, Football Manager 2024 es la culminación de un largo proceso de desarrollo que ha abarcado varios años y juegos. El resultado es un videojuego que ofrece la mejor experiencia de simulación a todos aquellos que quieran adentrarse en el desafiante mundo de la gestión futbolística. Si aún no has descubierto el juego, no dudes en hacer uso de nuestro comparador para conseguir un código digital de Football Manager 2024 barato y escalar hasta lo más alto de la competición.
respondiendo al mensaje de