Instant Gaming EU
 
 

Dying Light 2 se retrasa hasta 2022

Dying Light 2 se retrasa hasta 2022

Lo sentimos, fans de Dying Light:Dying Light 2 Stay Human se ha retrasado de nuevo. La secuela del exitoso juego de zombis de parkour, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 7 de diciembre, ha sido pospuesta por el desarrollador Techland, al 4 de febrero de 2022. 

 

 

Necesita más pulido

El director general de Techland, Pawel Marchewka, ha dicho lo siguiente al respecto:

 

"El equipo está avanzando constantemente en la producción y el juego se acerca a la línea de meta. El juego está completo y actualmente lo estamos probando. Es, con diferencia, el proyecto más grande y ambicioso que hemos hecho nunca. Desgraciadamente, nos hemos dado cuenta de que para llevar el juego al nivel que prevemos, necesitamos más tiempo para pulirlo y optimizarlo..."

"Sentimos haceros esperar un poco más, pero queremos que el juego cumpla con vuestras más altas expectativas en el momento de su lanzamiento y no queremos comprometerlo".

 

Dying Light 2 tiene mucho que ofrecer, ya que los jugadores podrán explorar la Ciudad, de la que se dice que es el último reducto de la raza humana. Los jugadores verán el mundo a través de los ojos del protagonista, Aiden Caldwell, mientras se une al grupo de supervivientes conocido como los Nightrunners. Techland ha prometido que los avances del juego estarán disponibles en algún momento de octubre.

 

 

Nueva fecha de lanzamiento

Un retraso puede significar un mejor juego, pero también abre a Techland a una mayor competencia con muchos otros juegos de alto calibre que se lanzarán en febrero. Elden Ring, Horizon Forbidden West, Rainbow Six Extraction, la expansión de Destiny 2, y varios otros significarán panorama abarrotado para Dying Light 2.

En cualquier caso, prepárate para jugar aDying Light 2 el 4 de febrero de 2022. Mientras tanto, puedes comparar precios de Dying Light 2 para cuando salga.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare