Instant Gaming EU
 
 

Dying Light 2 nos da más detalles sobre sus facciones

Dying Light 2 nos da más detalles sobre sus facciones

Dying Light 2 fue anunciado por primera vez en la conferencia de Xbox en el E3 2018 y luego se fijó originalmente para su lanzamiento en 2020, pero si ese hubiera sido el caso, obviamente no te estaríamos hablando de él hoy. El desarrollo de la secuela de Dying Light ha sido un camino accidentado. El lanzamiento se retrasó hasta la primavera de 2020, y luego se volvió a retrasar, en parte debido a las acusaciones contra Chris Avellone el verano pasado, las cuales pusieron fin a la colaboración de Techland con el diseñador del juego. Dying Light 2 está ahora previsto para este año, pero no tenemos una ventana de lanzamiento más precisa. Afortunadamente, disponemos de nueva información sobre el juego.

Tras muchos meses de ausencia, Techland ha vuelto a la carga el pasado mes de marzo y ha reanudado el diálogo en torno a Dying Light 2. Ahora que el juego está previsto para este año, todo parece encajar. Tras un primer episodio de preguntas frecuentes publicado en el canal oficial de Youtube a finales de abril, recientemente se ha publicado un segundo episodio que nos da detalles sobre ciertos aspectos del juego. Por ejemplo, revela que Dying Light 2 tendrá lugar quince años después de su predecesor y que el protagonista esta vez será Aiden. El vídeo responde a una serie de preguntas que probablemente te estés planteando si estás esperando Dying Light 2, pero la más importante es la relativa a las facciones, una de las características clave del juego.

 


Los jugadores conocerán a los Supervivientes y a los Pacificadores. Como su nombre indica, los primeros son supervivientes y expertos en adaptarse a su entorno que tratan de reunir recursos. Por otro lado, los Pacificadores son un grupo fuertemente armado y militarizado que no toma partido. Los jugadores tendrán que alinearse con una de estas facciones y, por tanto, hacer una elección que tendrá consecuencias, empezando por el comportamiento de las propias facciones.

Con el año 2021 ya muy avanzado, no debería pasar mucho tiempo antes de que tengamos una fecha de lanzamiento definitiva para Dying Light 2. Mientras tanto, os mantendremos informados de cualquier otra novedad sobre el juego.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare