Eneba COM
 
 

Dying Light 2 saldrá en diciembre

Dying Light 2 saldrá en diciembre

Como te anticipamos recientemente, el livestream de Dying Light 2 ha sido la oportunidad perfecta para conocer todo sobre la secuela del famoso juego de supervivencia. Techland, no solo ha enseñado bastantes imágenes del juego, sino que también ha revelado la fecha de lanzamiento del mismo. Dying Light 2: Stay Human presentará muchas novedades, pero mantendrá algunos de los elementos que hicieron de su predecesor todo un éxito, como los movimientos de estilo parkour, los combates brutales y desafiantes, y la amenaza constante de los infectados y mutados por el virus que te acechan durante la noche.

Pero aún hay más. La introducción de los Pacificadores y los Supervivientes como las dos facciones predominantes en la zona añade un factor más que debes tener en cuenta. Tu interacción con ambas facciones dará forma a la historia a medida que avances en el juego, y tus decisiones tendrán un impacto en el mundo de Dying Light 2: Stay Human. La dificultad de sobrevivir bajo una amenaza constante lo lleva todo al límite, y los diferentes enfoques de ambas facciones ante la situación provocarán un choque entre ellas que te tendrá atrapado en el medio. Por supuesto, tendrás total libertad para elegir cómo afrontar cualquier acontecimiento, pero también tendrás que lidiar con las consecuencias.

 

 

En lo que respecta al combate, Dying Light 2: Stay Human te ofrece un amplio abanico de habilidades que tendrás que dominar para enfrentarte a la interminable oleada de mutantes e infectados que te lanzará el juego. Sólo has de recordar que serán mucho más peligrosos durante la noche. Nuevas armas, nuevos enemigos, nuevas formas de luchar, nuevos territorios que explorar y muchas otras cosas que descubrir son sólo la punta del iceberg.

Dying Light 2: Stay Human parece tener todos los elementos necesarios para convertirse en un digno sucesor de Dying Light. Techland ha confirmado que su lanzamiento está previsto para el 7 de diciembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, por lo que aún hay tiempo más que suficiente para que revelen más detalles sobre el juego.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare