Instant Gaming EU
 
 

Mañana está previsto un Livestream de Dying Light 2

Mañana está previsto un Livestream de Dying Light 2

Os lo contábamos la semana pasada, Dying Light 2 es actualmente un tema candente en el mundo de los videojuegos. El juego ha estado en el punto de mira desde principios de año, cuando se confirmó que saldría en 2021 a través de un vídeo en el que aparecía el equipo de desarrollo. Hace unos días, un nuevo vídeo reveló un poco más de información sobre las facciones del juego, los Supervivientes y los Pacificadores.

Pero tendremos aún más novedades, ya que Techland ha revelado que el 27 de mayo a las 21:00 horas (hora del Reino Unido) tendrá lugar un Livestream dedicado a Dying Light 2 . El anuncio se ha hecho a través de la web oficial y Twitter:

 


Pero Techland ya había bromeado con este evento hace unos días, y algunas redacciones e influencers han recibido paquetes bastante crípticos, con el siguiente mensaje.

 

¡Hola Superviviente!

¿Te acuerdas de Harran? Por supuesto que sí. Pero todo aquello era sólo el principio... Ahora la ciudad es nuestro refugio y necesita tu ayuda.

¿Quieres saber más?

Lo harás, pero tendrás que ganártelo. Tuve que ocultar la información, este lugar no es seguro. Sigue las pistas y recuerda que todo es sólo para tus ojos. Este mensaje no puede caer en las manos equivocadas.

Eres nuestra última oportunidad, Superviviente.


El paquete, que tiene el sello Dying Light 2 Stay Human, también contiene un póster y una luz azul que se utiliza para revelar la fecha y la hora del livestream. No sabemos mucho más sobre el contenido del livestream, pero obviamente esperamos ver algo de la jugabilidad del título y quizás una fecha de lanzamiento. No tendremos que esperar demasiado para saberlo. Nos vemos mañana a las 21:00 en el canal oficial de Twitch de Dying Light 2.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare