K4G BG 4 EN
 
 

Dragon Age: Dreadwolf te llevará a nuevas tierras

Dragon Age: Dreadwolf te llevará a nuevas tierras

BioWare parece estar bastante habladora en lo que respecta a Dragon Age: Dreadwolf este año. El desarrollador de Mass Effect incluso ha publicado un vídeo en el que muestra más detalles sobre el juego tras confirmar el pasado verano que iba a necesitar bastante más tiempo para terminarlo. El vídeo se ha publicado con motivo del Día de Dragon Age, que todos los fans celebran el 4 de diciembre de cada año.

Un mundo por descubrir

Dragon Age: Dreadwolf promete ofrecer una experiencia emocionante con una narrativa profunda que te trasladará al mundo de Thedas. Podrás explorar Ferelden en Dragon Age: Origins, Kirkwall en Dragon Age II y Orlais en Dragon Age III Inquisition. La próxima entrega de la serie te permitirá visitar una parte inexplorada de Thedas, un mundo que es mucho más grande de lo que imaginas. Dragon Age: Dreadwolf te permitirá embarcarte en una aventura épica que te llevará desde las desoladas montañas de Anderfels hasta las bulliciosas calles de Antiva, pasando por las costas de Rivain.

 

 

Mientras tanto, Dragon Age: Dreadwolf sigue siendo una gran incógnita en cuanto a argumento, características y jugabilidad. Muy poco se ha desvelado sobre esos aspectos de un juego que pretende ser la redención de BioWare tras el fracaso de Anthem. Tanto Dagon Age: Dreadwolf como Mass Effect 4 decidirán probablemente el futuro de un estudio muy reconocido por su narrativa.

Las claves para PC de Dragon Age: Dreadwolf estarán disponible al mejor precio con nuestro comparador cuando el juego esté listo. Hasta entonces, quizá te apetezca explorar otras partes de Thedas en anteriores títulos de la serie.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare