Instant Gaming EU
 
 

DOOM: The Dark Ages se presenta durante el Xbox Games Showcase

DOOM: The Dark Ages se presenta durante el Xbox Games Showcase

Durante el Xbox Showcase, id Software y Bethesda desvelaron que DOOM: The Dark Ages será la próxima entrega de la popular serie. El tráiler mostró las primeras escenas de gameplay del juego y desveló cuándo llegará el título a las estanterías. DOOM: The Dark Ages llegará en 2025 para PS5, Xbox Series y PC. Según la desarrolladora, el juego se adentrará en la historia del Doomslayer antes de convertirse en el gran cazador de demonios, sirviendo como precuela de DOOM (2016) y DOOM Eternal. Además de lucir un aspecto renovado y más medieval, contará con sus armas icónicas pero con detalles que llamarán la atención.

DOOM: The Dark Ages trae de vuelta al querido Doomslayer, listo para aniquilar hordas de enemigos en el infierno. Los nuevos efectos visuales y la nueva ambientación del juego, junto con la introducción de versiones renovadas de los enemigos tradicionales, prometen una experiencia emocionante. El arsenal clásico del Doomslayer, ahora con algunas adiciones emocionantes, ofrece posibilidades ampliadas para la carnicería demoníaca, una característica que los fans seguramente apreciarán.

 

 

Una de las nuevas armas es un escudo con forma de sierra, que tiene múltiples usos y utilidades. Puede resistir el fuego enemigo, lanzarse a los adversarios o utilizarse para dar estocadas. Un mayal también está presente para añadir más capas al combate cuerpo a cuerpo. El final del tráiler también revela dos nuevos elementos de juego. Uno de ellos es el robot gigante Atlan, un enorme e intimidante mech capaz de derrotar a los colosos del infierno con sus titánicos puños de metal. También tomarás el control del Mechadragón del Asesino, una criatura equipada con propulsores y armas para moverse y combatir.

La serie DOOMse reinició en 2016, ofreciendo uno de los mejores juegos FPS de los últimos años, el cual cuenta la historia del Doomslayer, un guerrero que atravesó las profundidades del infierno, enfrentándose a una invasión demoníaca en Marte. Su secuela, DOOM Eternal, trasladó esta invasión a la Tierra, explorando aún más la idea del Doomslayer como herramienta de los dioses y cómo el jugador se convierte en el que puede ser el único capaz de detener una tiranía milenaria.

Otra de las novedades confirmadas durante el evento de hoy es que el nuevo DOOM será multiplataforma, lo que significa que saldrá para Xbox Series X|S, Game Pass, PC y PlayStation 5. Cuando se le preguntó a Phil Spencer sobre la llegada de DOOMa PlayStation, afirmó que DOOM, en particular, es una franquicia que "todo el mundo merece jugar", pero pareció sugerir que los futuros lanzamientos multiplataforma podrían ser caso por caso en lugar de un enfoque general. Call of Duty: Black Ops 6 es otro título first-party de Xbox que seguirá llegando a PlayStation, y posiblemente a Nintendo Switch en el futuro.

DOOM: The Dark Ages llega en 2025 para PS5, Xbox Series y PC, pero ya puedes echarle un ojo a nuestro comparador. Allí podrás consultar las mejores ofertas de DOOM: The Dark Ages y adentrarte en la historia de origen del Doomslayer.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare