You are here
We also support
 
 
 
 

DIRT Rally 2.0 lanza una versión de prueba gratuita

DIRT Rally 2.0 lanza una versión de prueba gratuita
5 nov. 2019 14:01

Codemasters es uno de los desarrolladores de juegos de carreras más importantes en lo que a rally se refiere. La serie Colin McRae Rally, que comenzó en 1998, ha evolucionado bastante a lo largo de los años, incluso cambiando su nombre a DIRT, pero siempre ha establecido los estándares para los juegos de carreras deportivas de rally. La última entrega de la serie, DIRT Rally 2.0, se lanzó el 26 de febrero de 2019. Desde entonces, el juego ha desafiado a una multitud de jugadores con un juego realista que enfrenta al conductor contra muchos circuitos y pistas que reproducen perfectamente las difíciles condiciones de conducción que convierten los rallyes en la experiencia de carreras off-road más emocionante.

Los desarrolladores han anunciado el lanzamiento de una versión de prueba gratuita de DIRT Rally 2.0 que brinda a todos los jugadores acceso a diez vehículos diferentes, entre los que se incluyen coches de rally clásicos como el MINI Cooper S, DS21 o el Lancia Fulvia HF, y dos modos de juego: el Rally tradicional y el emocionante Rallycross.

El modo Rally te permite competir contra el reloj a través de muchas etapaa diferentes por todo el mundo. Seguir las indicaciones tu copiloto, ajustando tu conducción a las condiciones del terreno es obligatorio si deseas lograr el mejor tiempo. Pero si quieres una experiencia completamente nueva, puedes competir contra otros vehículos en algunos de los circuitos más emblemáticos del mundo en los eventos del Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA. En la versión de prueba de DIRT Rally 2.0, solo el Circuito de Barcelona está disponible.

Si, después de probar DIRT Rally 2.0, decides comprar el juego completo, la experiencia ampliada con cincuenta vehículos todo terreno icónicos y todas las características del juego oficial del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA estarán listas esperándote. Todo el progreso conseguido durante la prueba se guardará para que puedas continuar tu carrera como piloto de rally e intentes llegar a la cima.

La versión de prueba de Dirt Rally 2.0 está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Puedes encontrar los mejores precios para comprar el juego en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare