You are here
We also support
 
 
 
 

Dirt Rally 2.0 rinde homenaje a Colin McRae con su nuevo DLC

Dirt Rally 2.0 rinde homenaje a Colin McRae con su nuevo DLC
30 ene. 2020 12:48

No es ningún secreto que Colin McRae ha sido una de las claves del éxito inicial de la serie de carreras de rally que comenzó compartiendo su nombre y que todos conocemos hoy como Dirt. Codemasters lanzó el primer juego de la serie en 1998 y desde entonces han sacado una buena docena de videojuegos para deleitar a los fans de las carreras competitivas de rally. Un cambio importante ocurrió en 2007 cuando la licencia abandonó el nombre del multi-campeón escocés para ser simplemente conocida como Dirt. El último título de la serie es Dirt Rally 2.0, el cual fue lanzado el 25 de febrero de 2019, y que continúa brindando grandes momentos a los jugadores con nuevas características y opciones de simulación avanzadas, las cuales mejoran el juego y aumentan la diversión de conducir a la máxima velocidad a través de desafiantes cirtcuitos de rally en todo el mundo.

Codemasters ha anunciado un nuevo DLC para Dirt Rally 2.0 y está dedicado a Colin McRae.

 



El paquete Flat Out para Dirt Rally 2.0 permitirá a los jugadores revivir algunos de los momentos más importantes en la carrera de Colin McRae, agregando 40 escenarios nuevos que destacan algunas de sus carreras más relevantes. El DLC también te da acceso al icónico Subaru Impreza S4 Rally que Colin McRae usó para ganar muchos campeonatos. El paquete Flat Out también amplía tus opciones de conducción offroad en el juego agregando 12 nuevas rutas que te llevarán a través de los paisajes escoceses de Perth y Kinross.

Flat Out estará disponible de forma gratuita para todos los propietarios del Pase de temporada de Dirt Rally 2.0 el 24 de marzo, pero también se podrá comprar por separado en la misma fecha. Incluso aunque no pienses en comprar el paquete de expansión, Dirt Rally 2.0 sigue ofreciéndote la mejor simulación de carreras offroad con más de 50 de los coches más potentes jamás construidos y seis ubicaciones de carrera diferentes. También es el juego oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, y permite a los jugadores crear y desarrollar su propio equipo a medida que avanzan en la competición, ofreciendo la experiencia más completa en el género.

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare