Instant Gaming EU
 
 

Comprar DiRT Rally 2.0

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Dirt Rally 2.0 es la última entrega de la serie de carreras que comenzó en 1998 con Colin McRae Rally. Desarrollado por Codemasters, el juego se centra en rallyes y rallycross, poniendo un gran énfasis en conseguir una sensación de conducción lo más real posible.

    Podrás correr a través de una selección de ubicaciones icónicas de todo el mundo sintiendo toda la emoción de la experiencia de carreras fuera de pista más envolvente. Recorrerás los impresionantes paisajes de Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y los Estados Unidos, participando también en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA en ocho circuitos oficiales: Barcelona, Montalegre, Mettet, Lohéac Bretagne, Trois-Rivieres, Hell, Holjes y Silverstone.

    Tendrás a tu disposición más de 50 de los vehículos todoterreno más potentes jamás construidos, y podrás elegir entre una selección de coches de rally tanto históricos como modernos que incluyen vehículos como el VW Polo GTI R5, el Mitsubishi Lancer Evolution X o el Citroen C3 R5 entre otros.

    Una de las adiciones más importantes que trae Dirt Rally 2.0 a la serie es un sistema de conducción revisado y actualizado para garantizar que los vehículos se comporten como en la vida real. Junto con eso, la introducción de un sistema de degradación de la pista que evoluciona progresivamente la superficie de la pista en función de la cantidad de coches que han recorrido una etapa, agrega aún más realismo a tu experiencia de conducción.

    Además, podrás crear su equipo de carreras, contratar a tu personal y ampliar tu colección de vehículos. También podrás ajustar y mejorar tu coche para que se adapte a su estilo de conducción y las condiciones de la carrera.

    Y si quieres aún más desafíos, podrás competir en varias tablas de clasificación y en eventos contra jugadores de todo el mundo.

    Dirt Rally 2.0 te ofrece una de las mejores experiencias de carreras off-road sin tener que salir de casa.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para DiRT Rally 2.0

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre DiRT Rally 2.0

    Nicolas C
    Nicolas C
    14 dic. 2018 17:23en dlcompare.fr
    Ça va être coquin à la sortie !
    Va a ser muy malo cuando salgamos.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare