You are here
We also support
 
 
 
 

DiRT Rally 2.0 llega a toda velocidad

DiRT Rally 2.0 llega a toda velocidad
NEWS 19 feb. 2019 18:24

Con veinte años y trece juegos a sus espaldas, la serie Colin McRae Rally es sin duda una de las licencias más famosas en carreras de rally. El nombre DiRT, apareció por primera vez en 2007 con Colin McRae: DiRT, y la serie cambió su nombre por completo en 2011 con DiRT 3. La serie debe su éxito a su enfoque muy realista de la conducción, y es por una buena razón, ya que toma el nombre es prestado del campeón mundial de rally, Colin McRae, quien trabajó estrechamente con Codemasters en la primera entrega. La serie se ha abierto camino y continúa seduciendo a los jugadores. Anunciado en septiembre pasado, el muy esperado DiRT Rally 2.0 se lanzará el 26 de febrero en Xbox One, PS4 y PC. Entonces, ¿qué podemos tener claro a unos días del lanzamiento oficial? Aquí tienes un pequeño resumen de lo que te espera.

 

 

En cuanto a paisajes, DiRT Rally 2.0 te hará viajar. De hecho, siempre con el objetivo de ofrecer realismo a los jugadores, Codemasters ha integrado en esta nueva entrada seis carreras de rally reales en Argentina, Nueva Zelanda, Polonia, España, Australia y Estados Unidos. Así que hay una gran variedad de diferentes entornos disponibles. Además, el juego también incluye el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA, que te llevará a Barcelona, ​​Montalegre, Mettet, Loheac, Trois-Rivieres, Hell, Höljes y Silverstone. El modo carrera "Mi equipo" siempre estará en el programa, permitiéndote participar en diferentes eventos, acompañado por tu equipo. Y en DiRT Rally 2.0, esto será un factor importante, ya que tu copiloto y los mecánicos en tu garaje tendrán un impacto en tus resultados en la carrera, por lo que tendrás que adaptar tu estrategia de acuerdo con sus habilidades.

El clima se tomará en serio en DiRT Rally 2.0. El sistema ha sido mejorado y tendrá un impacto directo en su conducción. En caso de mal tiempo, su visibilidad puede verse reducida, por ejemplo, o su automóvil podría perder el control en la carretera. Hablando de la carretera, una de las grandes novedades de DiRT Rally 2.0 es la degradación de la pista. Cuantos más vehículos lo crucen, más se dañará el terreno, lo que te obligará a adaptar tu forma de conducir. El daño causado a sus vehículos también tendrá un impacto en su rendimiento, ya que no se limita a la estética, sino que también afectará la mecánica de sus vehículos. De ahí la importancia de elegir tu equipo. Del lado de las mejoras, ahora puedes elegir los neumáticos de tus autos. Los neumáticos más blandos ofrecen un mejor agarre, pero se desgastan más rápido, mientras que los neumáticos más duros son más duraderos, pero te ralentizan. Los desarrolladores también han anunciado que un tutorial completo estará disponible para la personalización del vehículo, para que sea más accesible y comprensible para todos los jugadores.

DiRt Rally 2.0 te ofrece más de 50 vehículos de todos los tiempos, como el VW Polo, el R5 GTI, el Mitsubishi Lancer Evolution X y el Citroën C3 R5. Finalmente, si buscas más emoción y tienes el espíritu de competición podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo durante los desafíos diarios, semanales o mensuales. DiRT Rally 2.0 se lanzará el 26 de febrero en Xbox One, PS4 y PC. Para encontrarlo al mejor precio, visite nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare