Eneba COM
 
 

Comprar F1 2017

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    F1 2017 es el juego oficial del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA 2017, que permite a los jugadores vivir toda la emoción y la emoción de la conocida competición de carreras. Tanto para jugadores novatos como para pilotos experimentados, este juego proporcionará horas de diversión y desafíos con varias características emocionantes.



    Los jugadores podrán participar en emocionantes carreras en las que se convertirán en campeones del mundo mientras experimentan algunos de los coches más rápidos jamás vistos en pista. Además, F1 2017 ofrece a los jugadores niveles progresivamente más profundos a lo largo de su modo carrera de diez años, que añade más variedad que nunca a su experiencia de juego. El nuevo modo "Campeonatos" permite a los jugadores desbloquear desafíos secretos y recoger recompensas a lo largo de su viaje para convertirse en pilotos de éxito. Esta función también les ayuda a mantener el interés mediante el seguimiento de su rendimiento a lo largo del tiempo para compararlo con el de pilotos experimentados de todo el mundo. Además de la intensa acción de las carreras, F1 2017 ofrece a los jugadores acceso a los entresijos entre bastidores del desarrollo de los vehículos y a los tratos fuera de la pista, lo que les ayuda a aprender lo que se necesita para tener verdadero éxito cuando se participa en este tipo de competiciones, incluso cuando se está lejos de la pantalla de la consola o del PC. Los jugadores tienen más libertad con las opciones de personalización, incluidos los ajustes de personalización para los esquemas de pintura de los coches o los diseños de los cascos, lo que les ayuda a sentirse estrechamente conectados con cada etapa de principio a fin.



    F1 2017 es el juego de carreras de Fórmula 1 más completo y emocionante jamás creado, y ofrece a los jugadores de todos los niveles la experiencia de F1 definitiva. Con circuitos desafiantes, una gran variedad de opciones de personalización y atractivos modos de juego, este juego proporciona horas de diversión a cualquier aficionado o jugador que quiera formar parte del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA 2017.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para F1 2017

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre F1 2017

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare