Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Diablo IV se presenta en la BlizzCon 2019

Diablo IV se presenta en la BlizzCon 2019
4 nov. 2019 18:00

La BlizzCon 2018 decepcionó a algunos jugadores con sus anuncios. Al centrarse principalmente en la llegada de WoW Classic y Warcraft III Reforged, los fans de otras licencias de Blizzard se sintieron algo excluidos.

Pero parece que Blizzard ha decidido no decepcionar a los jugadores nuevamente este año, y ha presentado varios anuncios importantes que incluyen Overwatch 2 y lo que nos interesa aquí, el muy esperado Diablo IV.

Este anuncio había sido anticipado, especialmente debido a un anuncio reciente en la revista alemana Gamestar que mostrabaun libro de ilustraciones con imágenes de Diablo, Diablo II, Diablo III y Diablo IV, pero ahora es por fin oficial.

 

 

Pudimos aprender un poco más sobre el próximo título de la serie Diablo. En el avance cinematográfico de diez minutos, descubrimos al enemigo a quien nos enfrentaremos en este nuevo juego: Lilith. También llamada La Hija del Odio, no es otra que la hija de Mefisto y la creadora de la humanidad. Además de esta cinemática que nos ha entusiasmado a todos, también se han revelado algunos elementos en el juego.

Diablo IV contará con cinco clases diferentes en su lanzamiento, pero hasta ahora solo se han revelado tres de ellas: el Bárbaro, la Hechicera y el Druida. Será posible personalizar la apariencia de nuestros personajes, pero también sus habilidades con un árbol de talentos a la manera de Diablo II. El sistema de runas de Diablo III tampoco ha sido abandonado del todo y parece que Diablo IV presenta una combinación de ambos sistemas. Podremos recorrer libremente el mundo abierto de Santuario, que se dividirá en cinco regiones: Scosglen, Fractured Peaks, Arid Stepes, Hawezar y Kehjistan. También podemos atravesar el mundo de Diablo IV con la ayuda de diferentes monturas. Finalmente, se nos prometen "cientos de mazmorras" y la oportunidad de jugar tanto en PvE como en PvP.

 

 

Por supuesto, esto es solo un resumen de las características principales del juego, y nos morimos de ganas de obtener más información. A pesar de que todo esto parece muy prometedor, no hay fecha ni ventana de lanzamiento por el momento. Probablemente tendremos que ser pacientes porque los desarrolladores han afirmado que Diablo IV solo está al comienzo de su desarrollo.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare