Instant Gaming EU
 
 

Diablo 4 ya es oficialmente gold

Diablo 4 ya es oficialmente gold

El proceso de desarrollo de Diablo 4 avanza a gran velocidad tras la última beta abierta. El próximo juego de rol y acción de Activision Blizzard lució muy bien durante la beta y miles de jugadores pudieron explorar una nueva versión de mundo abierto del mundo de Santuario más real y oscura. Diablo 4 enfrentará a los jugadores una vez más contra las fuerzas del mal en un intento de salvar al mundo de la corrupción demoníaca. Esta vez, Lilith es la antagonista principal y los jugadores podrán profundizar mucho más en la historia de un mundo que ha servido como campo de batalla de una cruel guerra entre las fuerzas del Cielo y el Infierno.

Más que una secuela de Diablo 3

Diablo 4 se lanzará este verano en consolas y PC y el juego es significativamente diferente de las anteriores entregas de la serie. No sólo presenta un mundo abierto que los jugadores pueden explorar, contenido jugador contra jugador, juego cooperativo, eventos de mundo y mucho más, sino que también se parece más a Diablo Immortal que a las anteriores entregas de la serie. El cambio más significativo es que la cámara está más cerca de la acción y el área que se muestra en pantalla es más pequeña. Aunque esto es algo que no gusta a todo el mundo, Diablo 4 está pensado para ofrecer una experiencia más duradera que sus predecesores y tendrá diferentes sistemas de progresión y un montón de cosas que hacer una vez terminada la campaña aparte de recorrer una y otra vez mazmorras generadas aleatoriamente.

 

 

Activision Blizzard ha recibido muchos comentarios durante las pruebas beta y ha anunciado cambios para adaptar ciertos aspectos del juego, pero Diablo 4 está prácticamente listo para su lanzamiento. De hecho, el juego ha alcanzado recientemente la categoría Gold según el desarrollador, y ahora está en camino de ser producido en masa. Es probable que tengas que descargar un considerable parche del primer día antes de jugar a Diablo 4, pero todo indica que el juego no llegará tarde a su cita con los jugadores el 6 de junio de 2023.

Recuerda que puedes consultar las mejores ofertas de códigos de Diablo 4 para todas las plataformas con nuestro comparador y reservar tu copia al mejor precio para empezar a jugar cuatro días antes.

31.99€
Diablo 4
Diablo 4
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare