La serie Diablo nos ha acostumbrado a historias emocionantes acompañadas de mucha acción con una jugabilidad que puede llegar a ser especialmente frenética durante la fase final del juego. Pero los juegos de Diablo son mucho más que eso. Un aspecto de la serie que a veces se pasa por alto es la ambientación. El mundo de Santuario ha cambiado mucho desde el lanzamiento del primer Diablo, y hemos visitado muchos lugares más allá de la aldea original del primer título, pero Diablo 4 va un paso más allá.
Diablo 4 no solo está ambientado en un mundo más tenebroso. El nuevo estilo gráfico del juego encaja perfectamente con una atmósfera más opresiva y sombría, con nuevos entornos que llevan la inmersión a un nivel sin precedentes en la serie. Puedes conocer los cambios que ha sufrido Santuario durante la creación del juego en un tráiler comentado por los desarrolladores y publicado recientemente por Blizzard.
Ten en cuenta que Diablo 4 tendrá un enfoque totalmente diferente de la jugabilidad, con un mundo abierto que podrás explorar a tu antojo. Por lo tanto, el propio mundo cobra importancia como elemento que contribuirá en gran medida a profundizar tu nivel de inmersión en Diablo 4, especialmente la primera vez que juegues. El multijugador en mundo abierto también proporcionará entretenimiento a un tipo diferente de jugador, ya que abre un montón de posibilidades a la hora de interactuar más allá de recorrer una y otra vez una mazmorra aleatoria en grupo.
Estamos impacientes por probar Diablo 4. Como recordatorio, hay una beta abierta de diablo 4 programada para el mes que viene, y puedes utilizar nuestro comparador para consultar las mejores ofertas en Diablo 4 PC keys antes del lanzamiento del juego en junio.
respondiendo al mensaje de