You are here
We also support
 
 
 
 

Dead by Daylight llega a las consolas

Dead by Daylight llega a las consolas
NEWS 23 jun. 2017 19:56

El editor Starbreeze Studios saca hoy Dead by Daylight en PlayStation 4 y Xbox One. La enorme cantidad de videojuegos disponibles en el mercado hace que tener una idea original y transformarla en un videojuego de éxito sea algo bastante difícil. Así que creemos que el hecho de que un juego consiga expandirse más allá de sus expectativas iniciales es muy buena noticia. Eso exactamente es lo que ocurre con Dead by Daylight, un título que, sin ser nada presuntuoso, ha logrado vender más de dos millones de copias desde su lanzamiento, y que ha demostrado ser tan adictivo como increíblemente divertido.  

Está claro que los juegos asimétricos no son nada nuevo, y cualquiera podría argumentar también que el juego comparte muchos conceptos con títulos como Evolve, pero no se puede negar que en este caso el diseño del juego encaja perfectamente con la temática: un grupo de gente atrapada en un área que trata de escapar de un asesino en serie, el cual quiere acabar con ellos de la forma más sangrienta y creativa posible, todos ellos controlados por jugadores. No sabes de antemano si vas a ser una de las posibles víctimas o el temible asesino.

Si juegas como un superviviente tienes a tu disposición varias formas para escapar del lugar e incluso una pequeña posibilidad de librarte del asesino. Si eres el asesino, puedes acechar y poner fin a tus víctimas de la manera que prefieras. Dos partidas nunca serán iguales y la emoción mantendrá tu corazón a cien independientemente de en que bando estés. Si añades objetos y habilidades desbloqueables a la mezcla, obtienes un título que satisface por igual a expertos en supervivencia, fans del terror y enganchados a la adrenalina, al tiempo que les proporciona una buena dosis de diversión.  

 

 

Como las cosas van tan bien con el juego, es desarrollo normal de las cosas implica que se expanda, en este caso a otras plataformas, y el título desarrollado por Behaviour Interactive ya está también disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Se trata simplemente de un port bastante limpio y correcto del juego original, nada exagerado y sin fallos,  que busca proporcionar la misma experiencia de la que disfrutan felizmente muchos jugadores en sus PC a los usuarios de las consolas.

Además, podemos esperar que todo el contenido extra disponible para PC salga pronto para las demás plataformas. Así que, si te gusta como suena todo esto y nunca lo has probado, ahora tienes más opciones si quieres echarle un vistazo a Dead by Daylight. No te arrepentirás.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare