Instant Gaming EU
 
 

Dead by Daylight se prepara para su lanzamiento en consolas de próxima generación

Dead by Daylight se prepara para su lanzamiento en consolas de próxima generación

El desarrollador Behavior Interactive está bastante orgulloso del trabajo que ha hecho con Dead by Daylight y no va a perder la oportunidad que les brinda el próximo lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X para seguir mejorando su juego. El estudio ha anunciado que ya están trabajando en una versión de Dead By Daylight para consolas de próxima generación pero también que están inmersos en el desarrollo de lo que denominan The Realm Beyond, un proyecto cuya culminación será una revisión masiva de la mayoría de aspectos de los gráficos del juego. Puedes ver qué tipo de mejoras recibirá el juego en los próximos meses en un vídeo publicado recientemente que compara los gráficos antiguos con los nuevos.

 


Por supuesto, The Realm Beyond todavía está en desarrollo y se lanzará en forma de actualizaciones que estarán disponibles de forma gratuita para todos los que tengan Dead by Daylight. Esas actualizaciones llegarán a todas las plataformas, incluyendo PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La primera llegará el 8 de septiembre y el resto la seguirán durante lo que queda del año. Aunque puedes ver que la diferencia es bastante notable en el vídeo, está claro que Dead by Daylight se verá mucho mejor en PlayStation 5 y Xbox Series X cuando estas slagan.

 


No se ha dicho nada sobre qué tipo de contenido incluirá la nueva versión de Dead by Daylight en las consolas de próxima generación, y es bastante probable que se trate solo de un "port", pero Behavior Interactive aún tiene algo de tiempo antes de que las nuevas consolas estén disponibles para sorpréndanos con algunas características adicionales que hagan que su juego asimétrico de terror y supervivencia sea aún mejor. Escapar de un asesino a través de los escenarios oscuros y los entornos opresivos de Dead by Daylight definitivamente será más emocionante con mejores gráficos, pero algunas novedades en el juego también serían muy bienvenidas.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare