You are here
We also support
 
 
 
 

Days Gone: lanzamiento, pre-descarga disponible, DLC gratuitos y más

Days Gone: lanzamiento, pre-descarga disponible, DLC gratuitos y más
NEWS 24 abr. 2019 17:20

¡Days Gone llega este viernes!

El ambicioso juego de supervivencia en mundo abierto de Sony Interactive y Bend Studio, Days Gone, estará disponible muy pronto, y esa no es la mejor parte todavía. Se ha anunciado que puedes descargarlo previamente en tu consola si has comprado el juego por anticipado en PlayStation Store. Esto si que es eficiencia en su máxima expresión si estás ansioso por saltar directamente a la acción una vez que salga. La verdad es que también es bastante razonable, ya que el juego es bastante pesado y ocupará 67 GB de espacio de almacenamiento. Descargarlo ya mismo es el camino a seguir.

El juego se une a otros como Marvel's Spider-Man y God of War en la lista de exclusivas para un solo jugador para PS4. En este título, asumes el papel del cazarrecompensas Deacon St. John el cual intenta sobrevivir en un mundo post-apocalíptico usando solo su escopeta y su moto. Sobrevivir es una cosa, pero hordas de "freakers" al acecho son algo muy diferente, y habrá muchos "Freakers" que debes cazar y matar. Los desarrolladores de Days Gone han revelado que el juego tiene tres modos de dificultad (fácil, normal y difícil). También que este tendrá DLC y desafíos gratuitos cada semana a partir de junio. Esos DLC incluirán un nuevo modo de dificultad para Days Gone, Supervivencia, que eliminará la Visión de supervivencia, los viajes rápidos e incluso todos los indicadores y mapas de la pantalla, para que el juego sea mucho más difícil. Los diferentes desafíos que se agregarán pondrán a prueba la habilidad del jugador y otorgarán recompensas especiales a aquellos que logren completarlos.

 

Days Gone

 

 

Days Gone se lanzará el 26 de abril de 2019 a medianoche, pero como hemos mencionado anteriormente, puedes descargarlo por anticipado. Simplemente ve a la pantalla de Compras y haz clic en el botón "pre-descargar". El juego de supervivencia postapocalíptico estaba originalmente programado para su lanzamiento el 22 de febrero, pero fue retrasado porque Bend Studio quería pulirlo un poco más.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare