Eneba COM
 
 

Comprar Days Gone

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En Days Gone tomas el control de Deacon St. John, un cazarrecompensas en un mundo postapocalíptico. Dos años después de un grave brote zombi, St. John es un solitario, más confortable sobreviviendo solo en la carretera que uniéndose a alguno de los pocos campamentos humanos restantes. En este juego de aventuras en mundo abierto de SIE Bend Studio los jugadores exploran la profundidades de la desesperación, los lazos de hermandad y la búsqueda de un significado en un mundo postapocalíptico. Utilizando la potencia del Unreal Engine 4, Days Gone ofrece a los jugadores un mundo enorme y completamente abierto que explorar a lomos de la motocicleta de St. John, investigando los restos fragmentados de la civilización humana, desde coches y camiones abandonados a lo largo de la carretera hasta los edificios ruinosos de pequeñas ciudades. Sin embargo, los jugadores tendrán que hacerlo asumiendo enormes riesgos, porque podría haber montones de zombis en cualquier sitio. El mundo de Days Gone es extremadamente interactivo y cautivador. Los efectos de luces se han hecho en tiempo real, lo que significa que tus ojos necesitarán un minuto para acostumbrarse al entrar en edificios oscuros. La atención al detalle por parte de los desarrolladores se extiende al tiempo atmosférico, que afecta al movimiento y las acciones del enemigo. Basado en la tradición de las historias de apocalipsis zombis, Days Gone introduce a los Freakers, unos aparecidos humanoides bestiales con necesidades y hábitos a los que los jugadores pueden aprender a adaptarse para explotarlos. Se puede jugar a este auténtico sandbox de la manera que uno prefiera, porque Deacon es capaz tanto de operaciones sigilosas como de asaltos frontales. Emplazado en el variado paisaje del noroeste del Pacífico, Days Gone ofrece a los jugadores una sofisticada experiencia de juego en un mundo postapocalíptico, donde luchas por sobrevivir y encontrar tu lugar en una sociedad perdida.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Days Gone

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Days Gone

    Javati
    Javati
    25 abr. 2020 2:39
    Esta en castellano el juego?
    Andrei
    Andrei
    17 may. 2019 14:05
    Quero el juegoo
    BaihuClaw
    BaihuClaw
    22 ene. 2022 6:23en dlcompare.com
    The graphics of the game are very realistic and beautiful. Driving is fun. If you randomly spend the materials you need to kill the zombies, you can die in a short time.
    Los gráficos del juego son muy realistas y bonitos. La conducción es divertida. Si gastas al azar los materiales que necesitas para matar a los zombis, puedes morir en poco tiempo.
    Gollaruk
    Gollaruk
    19 ene. 2022 5:07en dlcompare.fr
    c'est vraiment un bon jeu avec de survie.
    Es un juego muy bueno con la supervivencia.
    noburain
    noburain
    18 ene. 2022 8:08en dlcompare.fr
    Days Gone est un très bon jeu solo ! Certes, il n'est pas parfait mais c'est resté une très bonne expérience quand j'y ai joué le jour de ça sortie sur ps4. Dommage qu'aucune suite n'est prévue sinon je l'aurais refait sur le pc. Si vous aimez les jeux de zombie, je vous le conseille, ça aurait plus être fun qu'ils intégre plus de survie.
    Days Gone es un muy buen juego para un solo jugador. No es perfecto pero sigue siendo una gran experiencia cuando lo jugué el día que salió en ps4. Es una pena que no haya una secuela prevista, de lo contrario lo habría vuelto a jugar en el pc. Si te gustan los juegos de zombies, lo recomiendo, hubiera sido más divertido si hubieran incluido más supervivencia.
    EDMILSON PEDRO DA SILVA
    EDMILSON PEDRO DA SILVA
    7 ene. 2020 5:20en dlcompare.pt
    Alguem pode me informa qual chave ou conseguir pra utiliza o gamer Days gone PC
    Alguien puede informarme de qué clave o conseguir usar el gamer Days gone PC
    rardnuh
    rardnuh
    6 dic. 2019 5:48en dlcompare.it
    i am from Italy hello. Can you help me translate? /rardor
    Soy de Italia, hola. ¿Puedes ayudarme a traducir? /rardor
    rardnuh
    rardnuh
    1 nov. 2019 13:17en dlcompare.it
    hi :) bross :)
    hola :) bross :)
    Johan Lauret
    Johan Lauret
    19 ene. 2019 13:59en dlcompare.fr
    Je l'attend avec impatience celui la !
    Estoy deseando que llegue este momento.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare