Instant Gaming EU
 
 

Days Gone saldrá en PC

Days Gone saldrá en PC

Parece que teníamos toda la razón cuando decíamos que el lanzamiento de Horizon Zero Dawn en PC implicaba que Sony podría haber cambiado su política sobre los juegos exclusivos de PlayStation. Algunos años después de su lanzamiento en PlayStation y con una secuela que debería llegar este año, Horizon Zero Dawn sigue siendo una aventura épica que ha llamado la atención de muchos jugadores. Por eso, muchos de ellos se han apresurado a hacerse con el juego en PC cuando salió el año pasado. Su éxito es probablemente lo que se necesitaba para confirmar que sacar juegos que originalmente sólo estaban disponibles en PlayStation en PC no es tan mala idea. No es de extrañar entonces que más juegos se unan a esa lista y Days Gone acaba de ser anunciado como uno de ellos.

En una entrevista con CG, el jefe de PlayStation, Jim Ryan, ha revelado que hay más juegos exclusivos de PlayStation que seguirán el mismo camino, y más tarde se ha anunciado que Days Gone llegará esta primavera a los PC.

En primer lugar, en cuanto al éxito directo de la actividad de publicar el juego en PC, a la gente le gustó y lo compró. También lo analizamos desde el punto de vista de lo que pensaba la comunidad de PlayStation. No hubo ninguna reacción adversa masiva. Así que seguiremos dando pasos en esta dirección.

Days Gone es un juego de acción y supervivencia que fue lanzado en 2019. Es una aventura postapocalíptica que te pone en la piel de Deacon St. John, uno de los pocos supervivientes al brote de un virus que ha convertido a la mayor parte de la población mundial en criaturas violentas y descerebradas conocidas como Freakers. El juego te ofrece un mundo abierto que explorar mientras haces lo posible por mantenerte con vida. Te has separado de tu mujer y la buscas desesperadamente, pero no será fácil encontrarla en un mundo lleno de amenazas. Como antiguo soldado y cazarrecompensas, tendrás que hacer el mejor uso de tus habilidades e instinto para encontrar a tu amada.

 

 

No se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Days Gone en PC, pero esperamos tener noticias al respecto muy pronto.

7.45€
Days Gone
Days Gone
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare