You are here
We also support
 
 
 
 

Days Gone: un nuevo tráiler ofrece detalles de su jugabilidad

Days Gone: un nuevo tráiler ofrece detalles de su jugabilidad
NEWS 9 abr. 2019 19:32

Anunciado en el E3 2016, Days Gone es una aventura de acción, supervivencia y terror desarrollada por SIE Bend Studio y publicada por Sony Interactive Entertainment. Su lanzamiento está programado para el 26 de abril tras haber sido pospuesto, y el juego se lanzará exclusivamente para PS4. Days Gone te llevará al noroeste de los Estados Unidos, después de que una pandemia haya convertido a la mayoría de las personas en zombis, los cuales se llaman Freakers en el juego. Juegas como Deacon St. John, un ex bandido y cazador de recompensas que recorre las desoladas carreteras en su fiable motocicleta. Deacon es un jinete solitario y prefiere seguir su propio camino en lugar de refugiarse en uno de los campamentos de supervivientes. En Days Gone el peligro te estará esperando en todas partes en forma de Freakers, hordas y animales salvajes listos para saltar a tu garganta. Un nuevo video de juego fue publicado ayer en el canal de Youtube de PlayStation Access y detalla gran cantidad de información de juego.

Este video sirve como resumen poco más de dos semanas antes del lanzamiento y es una buena manera de ver si Days Gone es para ti. Si bien la atmósfera del juego recuerda en gran medida a la serie The Walking Dead, podemos notar que el juego que mezcla las fases de combate con la infiltración, y que parece dejar mucho espacio para la fabricación de varias armas y objetos, recordando de alguna manera a The Last of Us.

 

Days Gone - Deacon está a punto de meterse en problemas...

 

Uno de los puntos más interesantes de este vídeo se encuentra al final. Aprendemos un poco más sobre el funcionamiento de las hordas. Si ya sabíamos que las hordas de Days Gone parecen comportarse como una sola entidad, descubrimos aquí varias cosas. Ahora sabemos que durante la campaña principal, nos encontraremos con tres hordas, pero eso no es todo. También sabemos que habrá cuarenta en todo el mapa, y el número de Freakers que las componen variará entre 50 y 500. También sabemos que las hordas no se regenerarán instantáneamente, lo que significa que si te cruzas una horda de 200 freakers y matas a 100 freakers antes de huir, cuando vuelves a encontrártela la horda seguirá con unos 100 freakers. Sin embargo, se especifica que algunos freakers perdidos pueden eventualmente unirse a la horda. Si la aventura te tienta, Days Gone se lanzará el 26 de abril en Playstation 4. Para encontrarlo al mejor precio, no dudes en visitar nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare