Warhammer 40,000: Darktide se lanza hoy con un enorme parche

Warhammer 40,000: Darktide se lanza hoy con un enorme parche
NEWS1 dic. 2022 12:00

Warhammer 40,000: Darktide se ha convertido en la sensación del mes incluso antes de su lanzamiento. La beta lleva varias semanas en marcha y ha reunido a miles de jugadores que reservaron el juego. Las críticas han sido abrumadoramente positivas a pesar de que ha habido algunos problemas técnicos y el contenido disponible era limitado. Warhammer 40,000: Darktide ofrece a los jugadores una emocionante experiencia de lucha que los enfrenta a innumerables hordas de cultistas y monstruos del caos. La acción frenética y la jugabilidad brutal son lo más destacado de este juego de acción cooperativa ambientado en el universo de Warhammer 40.000.

El desarrollador Fatshark publicó hace unos días otro parche con contenido adicional para la beta. En él se introdujeron mecánicas de fabriación, objetos cosméticos y mucho más. El estudio también prometió seguir trabajando en el juego para conseguir el mejor lanzamiento posible, y ahora que ha llegado el día del mismo, parece que tenían guardados bastantes cambios para el parche inicial. Si vas a jugar a Warhammer 40,000: Darktide hoy, tendrás que descargar un parche considerable que incluye muchas mejoras de estabilidad y rendimiento para el juego, así como correcciones de errores. Todavía quedan algunos problemas por resolver, pero Fatshark seguirá trabajando para solucionarlos lo antes posible. Además de estos cambios, el parche del primer día también incluye novedades como una nueva zona y varias misiones nuevas. Puedes obtener más información sobre todos los cambios y adiciones si echas un vistazo a la página con las notas oficiales del parche de Darktide.

 

 

Warhammer 40,000: Darktide tiene una pinta estupenda en su lanzamiento, y puede convertirse en el juego más exitoso de la franquicia. Ofrece una experiencia de juego muy diferente a la de otros títulos de Warhammer 40.000. Uno de los más recientes, Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters, es una experiencia de estrategia por turnos en la que un grupo de Caballeros Grises intenta evitar un cataclismo asociado a los Poderes Ruinosos. Darktide es más bien como una dosis de adrenalina que hará que tu corazón se dispare mientras te abres paso entre hordas de enemigos. Si quieres lanzarte a la acción, el mejor precio para comprar tu Warhammer 40,000: Darktide PC key está en nuestro comparador.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Grab your machete, Dead Island 2 zombies are underway! - 58
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare