La beta de Warhammer 40.000: Darktide recibe nuevos contenidos

La beta de Warhammer 40.000: Darktide recibe nuevos contenidos
NEWS25 nov. 2022 10:00

Como ya dijimos en un artículo anterior, la beta de Warhammer 40,000: Darktide es un éxito. Los jugadores que reservaron el juego pueden disfrutar de contenidos limitados hasta que se produzca el lanzamiento. Darktide está recibiendo muchos comentarios positivos y el desarrollador Fatshark también está usando la información recibida para mejorar el juego, a pesar de que el lanzamiento está muy cerca. La última actualización es una prueba de ello, ya que soluciona varios errores pero también añade características adicionales al juego.

¿Qué hay de nuevo en Darktide con la actualización 1.0.8?

El parche corrige algunos problemas de estabilidad y errores específicos que puedes encontrar en las notas oficiales del parche 1.0.8. También abre el taller a los jugadores, que ahora pueden recoger materiales de artesanía como Plastiacero y Diamantina durante las misiones. Si visitas el taller de Hadron, ahora puedes fabricar diferentes tipos de equipo y armas, mejorar los que ya tienes a un nivel de calidad superior e incluso añadirles poderes aleatorios. Una característica similar estaba presente en Vermintide 2 y es la mejor manera de mejorar tu equipo para complementar tu estilo de juego en Warhammer 40,000: Darktide.

 

 

Con esta actualización, Fatshark pretende conseguir una buena experiencia de lanzamiento. El estudio confirma que seguirá trabajando para pulir el juego y solucionar cualquier problema.

"También dijimos en nuestra anterior actualización que no estábamos contentos con la estabilidad del juego y que nos quedaba trabajo por hacer. Dicho esto, hemos progresado en este aspecto desde el último parche y el desplegado hoy. Esperamos que esto se traduzca en una experiencia mucho más estable. Eso no quiere decir que hayamos terminado, y todavía hay algunos problemas molestos en los que seguiremos trabajando para conseguir una versión estable".

La versión final de Warhammer 40,000: Darktide saldrá el próximo miércoles para PC. Deberías echar un vistazo a los requisitos del sistema antes de visitar nuestro comparador para encontrar el mejor precio y comprar tu Warhammer 40,000: Daktide Steam key.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Grab your machete, Dead Island 2 zombies are underway! - 58
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare