Kinguin october campaign COM + BG
 
 

La beta de Darktide anticipa el éxito del lanzamiento

La beta de Darktide anticipa el éxito del lanzamiento
NEWS22 nov. 2022 12:00

El lanzamiento oficial de Warhammer 40,000: Darktide tendrá lugar la próxima semana, pero todos los que reservaron el juego ya lo están disfrutando porque pueden acceder a la beta. El evento durará hasta el 29 de noviembre, un día antes del lanzamiento del juego. Aunque es de esperar que el juego de acción en primera persona reciba un parche de "Día Uno", la versión beta tiene un aspecto increíble y ya hay cientos de vídeos de juego disponibles en varias plataformas de streaming. Con cuatro clases entre las que elegir, y un montón de estilos de juego diferentes en función del arma que empuñes y de los talentos que elijas al subir de nivel, Warhammer 40,000: Darktide está llamado a convertirse en uno de los lanzamientos más importantes de 2022, aunque llegue a finales de año.

Vermintide con armas

El desarrollador Fatshark lo ha vuelto a hacer. Todo lo bueno de Vermintide y Vermintide 2 se ha tomado como base para crear una experiencia de juego emocionante y brutal en Warhammer 40,000: Darktide. Ver hordas de cultistas y mutantes del Caos cargando frenéticamente contra ti mientras intentan golpearte salvajemente con sus armas cuerpo a cuerpo es increíble, pero es aún mejor cuando consigues acabar con ellos antes de que te toquen.

 

 

En Darktide, todos los personajes están equipados con armas cuerpo a cuerpo y a distancia, y puedes cambiar entre ellas sobre la marcha para realizar combos espectaculares y asestar golpes letales. Al igual que en la serie Vermintide, el principio parece bastante fácil, pero a medida que avanzas en el juego y subes de nivel, descubres rápidamente que la jugabilidad requiere mucha habilidad. Saber cuándo esquivar y bloquear es más importante que apretar el gatillo de tu arma lo más rápido posible, sin importar la potencia de fuego que puedas reunir. Es especialmente importante contra los enemigos de élite y los jefes, quienes son bastante duros y se requiere trabajo en equipo para derrotarlos. Enfrentarse en solitario a una enorme bestia de Nurgle capaz de escupir una corrupción mortal es una hazaña que sólo los inquisidores más experimentados se atreverían a intentar.

Aunque ya hemos visto antes juegos de acción basados en el universo de Warhammer 40.000, como Space Marine, la vista en primera persona y el sangriento combate de Warhammer 40,000: Darktide hacen del juego una experiencia inmersiva digna de estar en la biblioteca de todos los fans de la franquicia. Si estás deseando jugar al juego antes de su lanzamiento, puedes visitar nuestro comparador para conseguir tu código de Warhammer 40,000: Darktide y reservar el juego para participar en la última semana de la beta. Podrás jugar en 13 misiones diferentes a lo largo de cinco zonas.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare