You are here
We also support
 
 
 
 

¡Consigue juegos gratis para estas navidades!

¡Consigue juegos gratis para estas navidades!
NEWS 12 dic. 2017 18:01

Las navidades se acercan y muchos editores han empezado promociones para conseguir o probar juegos completamente gratis. Este es el caso de Ubisoft, por ejemplo, que propone una promoción con la que puedes conseguir Assassin's Creed IV: Black Flag para PC sin pagar nada. En la cuarta entrega de la aclamada serie Assassin's Creed, vivirás las aventuras de Edward Kenway como capitán pirata en el Nuevo Mundo, inmerso en la lucha de poder entre la Hermandad de los Assassins y los Templarios. Podrás explorar el mundo abierto del mar del Caribe en el siglo 18 en tu navío, la Grajilla, experimentando en primera persona la Edad de Oro de la piratería. Tu Assassin's Creed IV: Black Flag para PC lo tienes disponible desde ya mismo hasta el 18 de diciembre próximo, y todo lo que tienes que hacer para conseguirlo es visitar la página de Ubisoft y apuntarte a la promoción.

 

 

Si lo tuyo no son ni los piratas, ni los asesinos, ni la historia en general, pero te gustaría probar algún buen juego durante estas vacaciones, Bethesda Softworks te permite probar gratis desde hace unos días The Evil within 2 de Shinji Mikami. La recientemente salida al mercado segunda entrega de la serie The Evil Within te vuelve a poner en la piel de Sebastian Castellanos, esta vez inmerso en la búsqueda de su hija desaparecida y determinado a acabar de una vez por todas con Mobius y su STEM. Si quieres experimentar esta emocionante aventura de terror y supervivencia, deberías descargarte la demo gratuita de The Evil Within 2. Te dará acceso a los capítulos iniciales del juego, y si posteriormente te decides a comprarlo, conservarás tus partidas grabadas sin perder ningún progreso.

 

 

Estas son un par de propuestas de buenos videojuegos que puedes disfrutar justo antes de Navidad completamente gratis.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare