Eneba COM
 
 

Conoce todos los detalles acerca de Biomutant

Conoce todos los detalles acerca de Biomutant

Biomutant se presentó por primera vez en agosto de 2017 y su lanzamiento es ya inminente. El juego permaneció en la sombra durante mucho tiempo y ha sido descrito como una fábula de Kung Fu que tiene lugar en un mundo postapocalíptico. Se ha ido revelando más información sobre el mismo a medida que se acerca la fecha de lanzamiento, y ahora el RPG de acción de mundo abierto está a menos de una semana. Llegará el 25 de mayo para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Hemos tenido la oportunidad de ver unos cuantos vídeos. Cada uno de ellos presentaba un aspecto específico de Biomutant, incluyendo su mundo, su jugabilidad y su combate, pero todavía hay algunas zonas grises. THQ Nordic por fin lo deja todo claro en la víspera del lanzamiento con un vídeo comentado por el director creativo de Biomutant, Stefan Ljungqvist, que detalla la experiencia que nos espera en el juego.

Comienza comparando el juego con otros títulos. En términos de estructura, Biomutant se acercaría a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y sería una mezcla de Ratchet and Clank, Devil May Cry, y Batman Arkham. Una base muy sólida, sin duda. Este nuevo vídeo también muestra una gama de paisajes más amplia que la que habíamos visto antes.

 


Pero el núcleo de este vídeo trata sobre algunas de las características de Biomutant, empezando por el sistema de personalización, que se extiende al personaje, pero también a las armas y el equipo. No sólo podrás crear un personaje mutante a tu gusto, sino que también podrás crear armas compuestas por diferentes partes. El vídeo también habla de las distintas tribus presentes en el juego, seis en total. Tres de ellas tendrán un "aura de luz" y las otras tres un "aura de oscuridad", que es otra forma de definir su alineación hacia el bien y el mal. Los jugadores tendrán que elegir una de estas tribus como aliada al principio del juego, lo que tendrá consecuencias durante el transcurso y en el final de la partida, aunque obviamente será posible elegir una diferente por el camino.

Por último, se mencionan las mutaciones. Tu personaje en Biomutant tendrá varios tipos de mutaciones que actuarán como habilidades especiales y podrán utilizarse tanto en el combate como para explorar el mundo. En el vídeo podemos ver brevemente algunas de estas mutaciones, como la capacidad de cultivar setas y saltar sobre ellas, el poder de manipular la electricidad o incluso la levitación. Stefan Ljungqvist utiliza a los X-Men para explicar los tipos de mutaciones que podemos esperar.

Todas estas características estarán disponibles en Biomutant el 25 de mayo. Como siempre, para conseguirlo al mejor precio, puedes utilizar nuestro comparador en cualquier momento.

6.33€
BIOMUTANT
BIOMUTANT
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare