You are here
We also support
 
 
 
 

Es posible que tengamos una fecha de lanzamiento para Biomutant próximamente

Es posible que tengamos una fecha de lanzamiento para Biomutant próximamente
20 feb. 2020 12:00

Ha pasado bastante tiempo desde que no tenemos noticias sobre el desarrollo de Biomutant y muchas personas se han estado preguntando qué pasa con el genial juego que Experiment 101 anunció en agosto de 2017. Hemos visto algunos vídeos de juego publicados desde entonces. y el juego luce muy bien, pero la falta de información sobre su proceso de desarrollo ha llevado a muchos jugadores a pensar que podía haber sido cancelado. Experiment 101 ha utilizado la cuenta oficial de Biomutant en Twitter, la cual no habían actualizado desde septiembre pasado, para abordar esas preocupaciones y han revelado que el juego ya ha entrado en la etapa final de desarrollo.

 


Desafortunadamente, todavía no están listos para proporcionar una fecha de lanzamiento para Biomutant, por lo que todos los jugadores que esperan ansiosamente para jugar tendrán que hacerlo durante un poco más de tiempo hasta conocerla. El lanzamiento del juego estaba programado originalmente para 2018 y se pospuso primero hasta 2019 y luego hasta 2020. Todo indica que no habrá más retrasos, por lo que finalmente podríamos jugarlo este año.


Biomutant tiene lugar en un mundo abierto poblado por animales que han sido mutados. Un aceite venenoso ha corrompido la tierra y jugarás como una criatura mutante con forma de mapache capaz de usar diferentes mutaciones para enfrentarte a todo tipo de enemigos y entornos peligrosos. Tu misión es curar las raíces del Árbol de la Vida para restaurar la vitalidad del mundo y salvarlo de la destrucción. Junto con las diferentes mutaciones y poderes que podrás usar, puedes equiparte con diferentes armas y piezas de equipo que aumentarán tu capacidad para soportar los diferentes peligros ambientales. Podrás crear esas piezas de equipo utilizando diferentes partes de entre los restos que encontrarás a medida que exploras el mundo.

 


Biomutant estará disponible en PlayStation 4, PC con Windows y Xbox One y esperamos saber pronto su fecha de lanzamiento.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare