Instant Gaming EU
 
 

Biomutant por fin tiene fecha de lanzamiento

Biomutant por fin tiene fecha de lanzamiento

Han pasado ya cuatro años desde que pudimos ver a una extraña criatura luchando contra un enorme monstruo en un sorprendente vídeo. THQ Nordic publicó el primer tráiler cinemático de Biomutant en el verano de 2017 y desde entonces hemos tenido la oportunidad de ver algunos vídeos más de su jugabilidad para descubrir más cosas sobre este videojuego que ha sido descrito como una "fábula de kung-fu postapocalíptica".

Aunque aún quedan muchos detalles por desvelar del juego, ya sabemos que Biomutant es una aventura épica que nos llevará a recorrer un mundo asolado por una plaga. Para salvarlo, tendremos que unir a las diferentes Tribus repartidas por él y encontrar la forma de restaurar el Árbol de la Vida. El protagonista del juego es una criatura parecida a un roedor que es capaz de mutar para adaptar su cuerpo a múltiples situaciones y luchar utilizando todo tipo de armas y llamativos movimientos de artes marciales. Biomutant pondrá a tu disposición un enorme mundo abierto que explorar y contará con un sistema de fabricación, dándote total libertad a la hora de decidir qué tipo de equipamiento utilizarás en tu aventura.

 

 

Pero todavía no se había desvelado un detalle importante sobre Biomutant . En un artículo anterior adelantamos que el juego probablemente llegaría muy pronto y no nos equivocamos. THQ Nordic ha revelado finalmente que Biomutant saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de mayo de 2021. También podemos esperar que se revele bastante más información sobre el juego en las semanas previas al lanzamiento, por lo que es probable que podamos ver más vídeos que detallen otros aspectos del juego y quizás algo más sobre la historia del mismo.

Como siempre, si quieres encontrar el mejor precio para comprar Biomutant en cualquier momento, sólo tienes que visitar nuestro comparador.

6.55€
BIOMUTANT
BIOMUTANT
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare