Instant Gaming EU
 
 

Comprar BIOMUTANT

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Biomutant es una aventura en un mundo abierto postapocalíptico devastado por una plaga que está destruyendo el Árbol de la Vida. Eres un artista marcial y un guerrero embarcado en una misión para demostrar que eres lo suficientemente fuerte como para unir a las tribus divididas que pueblan este mundo moribundo en un intento de salvarlo, o derribarlas condenándolos a todos a un futuro incierto. A medida que avanza la historia, tus acciones y decisiones dictarán el destino del Nuevo Mundo.



    Biomutant adopta un enfoque diferente del combate, combinando artes marciales con disparos y capacidades mutantes para una experiencia de combate única y en evolución. La exposición a la biocontaminación y la radiación cambiará la forma en que te ves y te mutará, proporcionandote poderes extraordinarios y modificaciones corporales que podrás usar cuando luches contra enemigos. Combinar tus capacidades especiales con una variedad de estilos y movimientos de artes marciales que aprenderás en tu viaje por el mundo de Biomutant, te ofrecerá muchas opciones en combate. Desde armas cuerpo a cuerpo hasta armas de fuego de todo tipo, también puedes usar diferentes armas que puedes crear, personalizar y mejorar con multitud de partes. La combinación de artes marciales, armas y poderes mutantes te permite crear y evolucionar constantemente tu propio estilo de combate a medida que avanzas en el juego. Esta libertad de elección también se extiende al equipo que llevas en sus viajes, lo que le permite usar elementos protectores como máscaras de gas, ropa resistente al calor o varios tipos de armaduras para ayudarte a sobrevivir mientras exploras y lucha contra criaturas contaminadas biológicamente.



    Si explorar un mundo peligroso lleno de criaturas mortales a medida que evolucionas y desarrollas constantemente tu estilo de combate es tu idea de diversión, Biomutant definitivamente es tu juego.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para BIOMUTANT

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre BIOMUTANT

    Reign
    Reign
    23 ene. 2022 1:13en dlcompare.fr
    Jeu sympa sans exceller pour autant
    Buen juego sin sobresalir
    Gollaruk
    Gollaruk
    13 ene. 2022 6:34en dlcompare.fr
    il doit être trop bien jouer comme jeu.
    debe ser un juego demasiado bueno.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare