Eneba COM
 
 

Company of Heroes 3 será más grande y mejor

Company of Heroes 3 será más grande y mejor

El reciente anuncio de Company of Heroes 3 ha dejado boquiabiertos a todos los aficionados al género de la estrategia. La serie ya contaba con bastantes adeptos, y Company of Heroes 2 ha sido el juego favorito de muchos jugadores durante mucho tiempo, pero la nueva entrega pretende dejarlo obsoleto con una nueva experiencia de juego que cuenta con mejores gráficos, más unidades, nuevos escenarios y todo lo necesario para que te olvides de la anterior entrega y llevar el juego a lo más alto. Entre las características destacadas en el anuncio de Company of Heroes 3, puedes encontrar un nuevo mapa de campaña dinámico que te ofrecerá un nivel de opciones estratégicas sin precedentes. Además, ahora podrás pausar el juego y dar órdenes durante las batallas para un solo jugador, ganando mucha precisión en tu estrategia en el proceso.

 

 

Por supuesto, esto es sólo el principio, ya queCompany of Heroes 3 aún está en desarrollo, pero ya puedes probar el juego por ti mismo porque hay una prueba alfa disponible ahora mismo que puedes jugar en PC a través de Steam. Este avance te ofrece un primer vistazo a la campaña para un solo jugador y te permitirá realizar varias misiones en la zona del Mediterráneo, más concretamente en Italia. La campaña se centrará en los Aliados, pero los alemanes también serán una posible opción en el multijugador. Dado que el juego aún está en desarrollo, hay que recordar que lo que experimentarás durante la prueba no se acerca ni de lejos a la versión final del juego, pero es una gran oportunidad para que proporciones tu opinión a los desarrolladores. El avance de la prealfa de Company of Heroes 3 está abierto a todos los jugadores hasta el 4 de agosto, y Relic Entertainment ya ha confirmado que planean compartir información sobre el multijugador en el futuro.

En cuanto a los gráficos, Company of Heroes 3 presenta muchas mejoras en comparación con las entregas anteriores, pero una característica importante es que ahora prácticamente todo es destruíble y los efectos están mucho mejor diseñados, lo que hace que la experiencia sea más real.

Company of Heroes 3 saldrá a la venta en 2022 para PC, pero tendremos que esperar un poco más para conocer una fecha de lanzamiento concreta.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare