Company of Heroes 3 refresca la franquicia con un nuevo estilo de campaña y dos escenarios que nunca antes se habían explorado. Las campañas de Italia y el Norte de África son dos eventos que ofrecen experiencias significativamente diferentes, pero lo suficientemente interesantes como para mantenerte ocupado durante un rato si quieres tomarte un descanso de las batallas multijugador. Company of Heroes 3 salió a la venta hace poco y, aunque el juego ofrece una buena experiencia de juego, hay algunos fallos que pueden perturbarla si tienes la mala suerte de encontrarte con uno. Afortunadamente, Relic Entertainment ha lanzado la primera gran actualización del juego, que corrige la mayoría de ellos y añade el sistema de desafíos.
La primera gran actualización para Company of Heroes 3 incluye una plétora de correcciones menores y cambios en la jugabilidad que mejoran la experiencia en el juego. Relic Entertainment ha reconocido que aún queda trabajo por hacer:
"Aunque esta actualización no incluye lo que consideramos un pase de equilibrio "completo", hemos hecho varios cambios para ayudar a sacudir el multijugador y el cooperativo. Estaremos atentos a vuestros comentarios y partidas y lanzaremos más ajustes de equilibrio a su debido tiempo."
La mayor novedad de la actualización Operation Sapphire Jackal es el sistema de desafíos. Añade objetivos diarios y semanales en el juego que puedes completar para ganar méritos, una nueva forma de moneda que puedes usar para desbloquear cosméticos para tus unidades favoritas. Estarán disponibles en la tienda del juego y se podrán comprar con dos tipos de moneda: Méritos y Bonos de Guerra. Tendrás que comprar los Bonos de Guerra con dinero real, ya que es una moneda premium.
Con esta actualización, tienes más razones que nunca para jugar regularmente a Company of Heroes 3. Si aún no has descubierto una de las mejores experiencias RTS ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, puedes utilizar nuestro comparador para conseguir tu código de Company of Heroes 3 en Steam al mejor precio.
respondiendo al mensaje de